Entrevista del Lunes. ^Meiga.

Hola, aprovechando que Javi se ha despistado un poquillo, me meteré a entrevistador nato, que Dios os pille confesados, bueno, en este caso a ^Meiga.

^Meiga es una administradora de un canal del Irc-Hispano llamado #amistad, ahí podéis entrar cuando queráis, seréis bienvenidos.
Ella ha sido y ahora de nuevo es, una de mis compañeras moderadoras de dicho canal, en el que ya tuve otras etapas anteriores y ahora me han invitado a volver con ellos.

Como buena administradora que es, no se le escapa un detalle pero....... se dejó entrevistar por mí, eso sí que ha sido un escape ^Meiga, la que te ha caído encima compi.

Y nada, que no me enrollo más, aquí os pongo esta entrevista, espero que os guste, yo me lo pasé genial y ^Meiga fingió que se lo pasaba bien (finge muy bien, por cierto...) jejeje.


Bueno, hoy toca la entrevista a una de las administradoras del canal #amistad, ^Meiga. Veo que no sabes dónde te metes al dejarme hurgar en ti.... ¿dispuesta?

Jajaja ¡Qué remedio! Aunque me das algo de miedito

Jejeje, no es pa tanto jefa.
Venga, la primera.

1.-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?

Mmmmmmm
                   Suponiendo que allí habría comida y agua... me llevaría mi "kit" de escritura, una radio (Quién sabe si se podría pillar algo) y un maletín de primeros auxilios...

Jeje, buena previsión , supongo que escucharías nuestra radio, radiovolitera :P

Bueno, de vez en cuando me paso a escucharos.

Gracias por hacerlo maja

2.- Ante una posible catástrofe y pudieras salvar tres cosas, personas, algo, ¿cuáles serían?
                  
¿Sólo 3? Me lo pones dificil eh... me llevaría a mi sobrina, a mi perro y padre.

Je jeje, okisssss

Una típica

3.- ¿Color de ojos favorito?
                 
  Marrones

Bien, te gustan los míos…
4.- ¿Música preferida?

Heavy, rock y sus derivados... aunque no suelo hacer "ascos" a otro tipo de música, quitando el regueton, flamenco o el hardcore por ejemplo...

Uuhmmm, creo que vamos a ser buenos amigos...

 jajajajajaj tengo buen gusto?

Jejeje, no sé, por lo menos coincidimos

5.- Alguna cosa muy atrevida que hayas hecho?

Buenooooo atrevida puede tener muchos significados... pero no sé... por ejemplo hacer autostop y no una sola vez.

Je jeje, bueno, en estos tiempos eso puede ser muy atrevido ¿eh?

6.- ¿Crees en la vida después de la muerte?

Creo en la vida después de la muerte, no puede ser que muramos y ya está... se nos comen los gusanos y ¿se acabó? No... somos energía y ¿no decían que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma? No creo que haya cielo o infierno... pero si que al morir somos algo más que pasto para gusanos.

Algo debe haber, yo creo haberme reencarnado ya 200 veces y todas en sapo menos ahora que me convertiré en eso. Las demás veces acabé en príncipe.

7.- ¿Crees en la vida en otros planetas?
                   
Creo que no podemos estar solos, el universo es enorme... igual hay otra estrella como nuestro sol, otro planeta como el nuestro... o vida diferente a la nuestra pero vida al fin y al cabo... no podemos estar solos...

La prueba de eso soy yo, soy un alien disfrazao de burro ibérico

jajajajajajajajajaja con orejas y todo!

Exacto , sin orejas no me dejaban entrar al cole.
8.-Si tuvieses el poder de resucitar a alguien, no vale familiares, a quién resucitarías?

No valen familiares... mmmmm Estoy entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury... quizá debería resucitar alguna mente prodigiosa como la de Marie Curie pero creo que le costaría mucho adaptarse a la era moderna así que definitivamente me quedo con Freddie Mercury...

je jeje, vale, buena opción también

Es el primero que me ha venido a la cabeza

9.-Y lo contrario, si tuvieses el poder de hacer desaparecer a alguien.... (me estás mirando......) ¿a quién sería?

Jajajajajajajajaja bueno aquí me lo pones más fácil y a la vez más dificil... no puedo decantarme por una sola persona... ¿Puedo atar a Rajoy y a Zapatero y hacerlos desaparecer juntitos? jajajajjaa

Jejejeje
Vale, desaparecerías a zprajoy, trato hecho
Ahora una fácil para que no te quejes
Genial.

10.- Sabemos que eres administradora del canal del irc #amistad pero, ¿cuántos años llevas usando internet? ¿y en los chats?

mmmm llevo usando internet desde el año 2000 más o menos... empecé en el terra en ese año y gracias a una amiga que hice allí y que todavía conservo, empecé en el IRC en el cual llevo unos 6 años más o menos. Curiosamente yo era anti. internet total hasta que descubrí lo que se podía hacer con ello.

uhmm, yo tb era anti, o más bien es que no tenía ni idea de que existía internet.

Sí pero como no tenía acceso a él... era anti xDD

jejeje, ahora también somos anti
                   
anti?=

anti-nointernet!
                   
jajajajajjajajaja

 Sip pero no lo reconocemos.

11.- ¿Algún deseo inconfesable?
Atréveteeeeee

Se supone que si es inconfesable.... no se debe contar ¿no? jajajajaja

Ya, pero es que nadie nos lee....
 Y yo no sé leer
Así  que no pasa na
O  medio inconfesable

Ya, bueno... puf... pues no sé... es que todos los que se me ocurren son algo aptos solo para mayores de edad jajajajajajajajja

Jejeje

Bueno... me gustaría ser invisible... por un día... para entrar al cine gratis jajajajajajajja entre otras muchas cosas...

Jejeje, okiss, vaya sosa

Ese es más apto para todos los públicos solo falta imaginar que se puede hacer siendo invisible ñañañaña

juasssss, comprendo...

Chico listo

12.- Dime tres momentos felices de tu vida

El nacimiento de mis sobrinas... aunque sean dos... es un momento...

uhmm, uno

El viaje que hice a Córdoba en el año 2008 aunque no sabría decirte un momento exacto de ese viaje ya que fue el más feliz de mi vida y a la vez triste

Jo, quédate con lo bueno

Si, eso hago... lo malo no es nada en comparación con lo bueno de esos momentos...

Buena táctica.

Y como tercer momento... quizá las reuniones familiares cuando aún vivían mis yayos que nos juntábamos todos en un piso de 90 metros y aún nos sobraba espacio....

Qué tiempos aquellos, también es buen momento ese, sí.
                   
Son momentos que nunca se olvidan...

13.-Si  pudieras parar el mundo una hora ¿qué harías?

Buf, una hora... poca cosa la verdad... jajajajajajajaja pero para solucionar muchas cosas, lo mejor, quizá, sería meterme en una buena empresa y "hacerme" un crontrato de esos de 3 ó 4 años... llámame sosa pero ahora mismo no se me ocurre mucho más... jajajaja

jejee, eso sería también un chollo viendo los tiempos que corren.

La verdad es que si... xDD

Estamos  casi terminando ^Meiga , ¿te lo estás pasando bien? o te meto más leña

Me lo estoy pasando bien, puedes meter más leña si quieres jajajaja me estás haciendo pensar ehhh

jeje
Prosigo entonces...

14.- Un libro que hayas leído más de una vez?

Cell de Stephen King lo he leído unas 4 veces...

Casi na
Última  pregunta y no menos importante...
Tiembla….

15.-Película favorita?

Dentro del Laberinto...

 La de David Bowie?

Ea, no me hace falta ni pensármela.... David Bowie... Jennifer Conelly... Jim Henson... me encanta!!!!!!

 sisisiiiiiii
jeje
La he visto alguna vez también.
En sus tiempos fue una bomba.
Bueno jefa ^Meiga creo tenemos todas las preguntas para tu lunes de la fama en Acompáñame.

Jajaja, habrá que verlo entonces!!

Me alegra que te lo hayas pasado bien y de haberte visto tan simpática y colaboradora en todo :)
Lo único que no sé es si me volverás a hablar después de aguantarme este rato

La verdad es que me he cortado un poco pero ha sido un placer también ^^
Ahh sí claro... de mí no se libra la gente tan fácilmente muahahhaha

jejeje
Ahhh, pues, ese blog también es tuyo para lo que precises
   
Tendré que visitarlos más a menudo

Ya sabes, ponemos de todo, relatos, si nos quiere mandar la gente, saludos, eventos...
Cuando quieras, y así metes caña también allí :)

Parece interesante... a ver si un día me animo y os envío algo.

Je jeej, cuando quieras, irisamigos@hotmail.es
Lo que quieras

Pues mira... ahora mismo voy a echarle un vistazo al blog y así me voy poniendo al día de todo y a ver si os mando algún relato o alguna cosilla

Vale, lo que quieras, se pondrá en su sección sin problemas.
Y si quieres un saludito hablado, que dure menos de un minuto, te pongo en un voki y te oímos.

No, que eso me da vergüenza. Jajajaj.

Pues nada ^Meiga, como siempre un placer hablar contigo y más entrevistarte así, tan relajados como hemos estado.
Muchísimas gracias por ser tan amable y por tu paciencia. Un abrazo desde el blog de Acompáñame.

Gracias a vosotros. Adiós.

Y así fue la entrevista a ^Meiga pero queda otra cosa, también es bloguera y tiene un blog muy chulo, con relatos y pensamientos propios.

Que queréis visitarlo, pues yo os lo presento aquí mismo.




Pinchando en la imagen entrarás en su blog.

Comentarios

  1. danyyyyyyyyyyyy se te a olvidao pedir la foto en tanga , y no las echo ninguna pregunta coxina as estao bien soso, jejejeje
    buena entrevista dany y esta chica parece maja si eso de resucitar a freddy mercury ma gustao
    abrazosssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja la foto en tanga es solo para él!!!!! No te fies... que tengo muy mala leche ^^
    Gracias por el momentito :)

    ResponderEliminar
  3. Buenoo que vergüenza... y el blog y todo >.<
    No te fies Javi... que tengo muy mala leche xDDD y la foto en tanga es solo para Dany jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la entrevista a ambos, Dany y Meiga, unas preguntas muy interesantes, y unas respuestas muy buenas... un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.