Tutorial. Agregar contacto Msn.

Bueno, para la mayoría esto es obvio, es una cosa que hacéis todos los días.
Pero no todo el mundo lleva en esto de internet mucho tiempo, o lo mismo lo lleva pero siempre fue reacio a usar el Messenger de Hotmail y ahora se decidió.

Tal vez a esa persona reacia le hayan dicho que lo agreguen y no sabe cómo.

Ahí es donde vamos ahora, al proceso de AGREGAR CONTACTO MSN.

Mi recomendación es que os agreguéis los dos, no sé si a todos pero a mí, si no agrego yo también al contacto, no me sale el aviso de que he sido agregado y no lo veo.

Bueno, empezamos abriendo nuestro MSN y en la ventana principal, donde salen los contactos:




Como veis arriba, en la flecha azul encima del signo de + es donde tenemos que pinchar.



Donde pone AGREGAR A UN AMIGO damos.


Escribimos la dirección que previamente nos haya dado y damos a siguiente, luego nos saldrá si también lo queremos poner como favorito, yo nunca uso esa posibilidad.

Saludos..

Comentarios

  1. Si no les pasa lo que a mí, que tengo que agregar yo, que sino no me funciona, y a veces parece que no quiero agregar a la gente porque tengo que decir, necesito agregarte yo.

    un besazo, y un buen tutorial como todo los que haces Dany, seguro que es muy útil para el que no sepa mucho de msn.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo un problema a la hora de agregar contactos:
    · Si me agregan, no me llegan las invitaciones.
    · Si agrego yo, no les llegan a ellos la invitaciones. Y al buscar el nuevo contacto, este no aparece.

    Desde que me obligaron a actualizar al nuevo msn 2012, no puedo agregar nuevos contactos por este motivo que no sé como solucionarlo. Por supuesto sigo los pasos normales de agregar un nuevo contacto/amigo.

    ¿Sabes la solución?

    Gracias. prision_onirica@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.