SUPERGEMA




un aplauso para gema la unica entrevistada en poner foto besossssss gema.
ALIEN: QUE BUENAS PATAS Y QUE BUENOS PECHOSSSSSSSSS


Bueno pues le toco el turno a gema , simpaticisima y wapisima, me traje a un hombre sabio pa que m eayudara en la labor a dany.


Javi: 1 -pregunta: cuanto tiempo llevas por estos lares de internet?
Pues.... 10 añitos aproximadamente
Dany: ni que yo me entere que llevas menos eeeee?

Javi: 2-pregunta: esta es homenaje a morena, que te llevarias a una isla desierta?
ALIEN: PUEDO CONTESTAR YO
Javi: no tu no
Ains es que esta preguntita tiene telita eh!
Dany:no te lleves a rajoy e?
Ni a la fabra esa, que te j....... fastidia
A ver yo estoy mu enamora de mi familia asi que supongo que me llevaria a mi marido y mis niños pues son lo mas importante para mi, aunque de paso que mi chico el mayor vaya con novieta jajaja
ALIEN: LLEVAME A MI GEMA QUE VERAS LO QUE ES PONER LOS OJOS EN BLANCO
Dany:no, si al final se lleva a tol pueblo la joía
Javi: tu callate pesao te castigo sin cenar
Dany:juas
Jajajaja!  Ains que miedo calla calla que aun recuerdo cuando de peque los niños se levantaban los parpados y los dejaban asi en blanco el yuyu que me daba
Hombre dany si por mi fuera me llevaba hasta el acompañame pa lla jajaja
Javi: bueno gema 3 -pregunta: que te parece la idea de poner una seccion de fotos de voliteras en tanga?
No se no lo veo yo eso eh! 
Dany:yo lo veo perfecto y como soy un dictador, se hará
Aunque nos tengamos que poner solo javi y yo
Eso eso a ver si es verdad!
Y si son con trompitas de elfante y esas cositas mucho me
Dany:juaaaaa
Buena idea
La anoto
Claaaaaaaaaaro jajaja!
Dany:juaaaaaaa
Javi: bueno 4-pregunta: tu tienes un blog tambien publicas en acompañame , que tal la experiencia?
ALIEN: JAVI SI NO PREGUNTAS TALLA SUJETADOR ME VOY QUE ENTREVISTA MAS SOSA
Muy buena, estoy encantada con poder tener un blog personal como es el mio y a la vez colaborar en el Acompañame donde he conocido gente increible con la que me siento como en casa, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo lo de crearse un blog, de hecho mas de una amiga ya tiene alguno jeje!
Mira el alien ahi liandola jajaj!
Javi: ahora dejo al aalien la pregunta 5
PREGUNTA-5 : DIME TALLA SOSTEN Y TALLA TANGA Y SI TAS DEPILA TUS PARTES INTIMAS
Javi: no lo contestes gema
Gema dice
Jajajajaja mira te digo: ANOTA EH!
Dany:hay talla tangas?
Si a mí me valen tossssss
Pelos pa dar y regalar hasta en el bigote no os habeis fijado que llevo una perillita tipo robin hood?
Javi: el alien sabra dany si ha venio del otro lao del universo sabra el tio
Sosten y tanga? eso es de este planeta? no los conozcoooooooooooo
Dany:yo un día me puse uno
Javi: bueno ahora gema la pregunta 6: tienes alguna anecdota graciosa que te haya pasado en internet y se pueda contar claro
Dany:pero tuve que comprar dos naranjas pa llenar
jajaja!  Pues si que las tienes pequeña dos naranjas eso no es naaaaaaaaaaa!
Javi: dany te falto el platano
Dany:uy, con una abichuelilla ya me vale
Huuummm... hombre graciosa graciosa tampoco fue porque mas bien me quedé perpleja pero si hay una... cuando yo descu bri esto de chater y tal yo solia entrar en yahoo a salas diversas, una vez me pincho en privado un chico que queria hablar conmigo, despues de un rato me pidio cam y se la di pero la mia a oscuras claro, la suya no , os podria decir que el chico andaba ocupado a dos manos...jajaja
ALIEN: YO DEBAJO EL TANGA ME PONGO UN CALABAZIN Y DOS MELONES EJEJEEJJ DANY
Jajajaja eso eso dos melones si señor
Dany:alaaaa
Xagerao el alien
Pero claro, es que no es de este mundo
Jajajaja
Javi: bueno gema  ya tamos acabando solo 3 preguntitas rapidas
Dany:no , gracias
Lo acabo de tirar
Los renglones torcidos de Dios.
Dany:lecheeeeee, yo soy uno
Buen libro eh  muy bueno
Javi: pregunta-7: una pelicula?
Titanic
Dany:en busca del fuego, se la recomiendo al alien
ALIEN: SALEN MUJERES DESNUAS ?
ALIEN: SI SALEN SI ME GUSTA
Ains este alien necesita un desahogo eh jajajaja
Dany:cavernícolas sin afeitar
Mola
Hombre yo le recomendaria al alien
Las lágrimas de un chorizo y el suspiro de un jamon son muy buenas eh
Javi: bueno y ya ma finalizar. La pregunta romantica: una noche perfecta para ti gema?
ALIEN: PUEDO CONTESTAR YO
Javi: no tu no
Dany:ni yo
El romanticismo es leyenda urbana
Una cenita en la playa a la luz de las antorchas, con atuendo ibicenco, solos mi marido y yo con la luna por testido de nuestro amor
Ains al final quede cursi y to jajaja
Dany:pozi
Perdon testigo jajaja
Dany:yo, con una cabra me conformaría
jajajajaja
Dany:tú no leas alien, que te pervierto
Eso mismo digo yo el alien era bueno hasta que llego a Almadén
ALIEN: ME MANDO JAVI 15 DIAS A CEUTA CON LA LEGION SON AGRADECIDAS LAS CABRAS SI
Es que las cabras de la legion no son cabras cualesquiera jajaja!
Dany:juass gema
Ese alien ya no taa
Ta con sus ángeles
ALIEN: SI TIENEN CUERNOS PA AGARRARSE Y NO RESBALAR JEEJEJEJ
Dany:son muy cariñosas las cabras
Javi: bueno pues ya hemos terminado gema
Ea eso si es mu importante lo de los cuernos jiji!!
Anda mira que rapidito...
Y como dicen las abuelas...esto pa cuando sale??
Jajajaja
Dany:jejej
Javi: sale mañana
Pos muchas gracias salao
Dany:fresquita la entrevista
ALIEN: JAVIIIIIIII MELONNNNNNNN LA FOTOOOOOOOOO
Ains tiene que poner foto??
Javi: a es verdad gema quieres poner una foto en bikini de cabecera en la entrevista
Jajajaja tiene que ser en bikini??
Javi: no gema
A ver esperad os busco una foto
ALIEN: VIVAAAAAAA GEMA NOS MANDA UNA FOTO EN BIKINI
Dany:jejeje
Javi: a este del msn gema
Dany:o trikini
Ea ahora os la mando xas
Javi: ok
Un placer este ratito con vosotros 3 jiji
Bsitos
Javi: de na
Ciaoooooooooooooooooooooo
Javi: besos pa ti gema
Dany: chaosss gemiiiiii

Comentarios

  1. Juassss, ha estao muy bien la entrevista, y el alien mu, como se dice por otros laos, vasilón.
    Miedo me da la siguiente entrevista, Javi le está cogiendo el tranquillo a esto a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee esta Gema jejejeje, estas guapísima en esa foto, al alien ya le lancé una pedrada cuando empecé a leer, no respeta na, ni a las casadas ya jejejeje.

    Muy buenas respuestas, y muy graciosa, me lo he pasado genial leyéndola.

    Javi, te vas superando, pero no te mando un beso que te enfadas.

    Un besazo entonces a Gema, a Dany un lametón que se enfurruña jijijiji, y a Javi, no se, un abrazo que le gusta más.

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrevista, hiciste muy bien Gema en no entrar al trapo de preguntas tipo tanga jajaja muy buena respuesta ¿y eso que eeeeee? jajajajaa muy lista.
    Yo que la conozco ha contestado como es ella, muy natural, fresca y simpática, y por supuesto guapaaaaaaa!!!

    Un besazo para los entrevistadores y para la entrevistada. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. jeje! gracias a javi y dany por hacerme pasar ese ratito tan bueno, me rei muchisimo ainssssssss vaya dos patas pa un bancoooooo!

    y a mis chicas un bsote enormeeeeeeeeeeeeee a las dos

    NOTA: POR CIERTO AYER ESTUVE EN EL CUMPLE DE CANDELA Y AMELIA ESTA GUAPISIMAAAAAAAAAA MARE MIA ESTA CHICA ESTA DIVINA DE LA MUERTEEEEEEEEEE!! YA VEREIS LAS FOTITOS...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.