Solución ¿Que ves?

Pues seguimos en racha y al igual que el pasado mes de junio Piruja acertó el primer dia de la publicación del trocito de foto lo que era... ha vuelto a ocurrir, tambien otra mujer!  ( que se lea bien M U J E R ) jajajaja! ha sido la cabecita inteligente que ha deducido la mar de bien con todos sus detalles lo que habia detrás de este trocito de foto.


y esta persona ha sido: tachán tacháaaaaaaaaaaaaaaan! AMELIAAAAAAAAAA!!

Y ESTO FUÉ LO QUE ELLA DIJO:

pues yo digo que es la sombra de Gema haciendo la foto jajaja, en la playa, en la orilla porque la arena esta mojada, pues eso digo yo, la sombra de la figurita de Gema.
Un besazoooooooo.Amelia.


felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaa aquí tienes tu primer  

aquí la fotito entera...

 
tal como dedujo Amelia era yo misma haciendo una foto de mi sombra junto a la orilla, en la playita jajaja! es que esta Amelia ya va conociendome bastante bien y sabe que me gusta hacer todo tipo de fotografias por tanto no fué muy dificil para ella no???  digo yo eh! si me equivoco que me corriga ella misma.

aquí os dejo el trocito en cuestión que puse para el juego de este mes...


y a continuación paso a actualizar datos

TAMARA 2 GALLIFANTES
AMPARO 1 GALLIFANTE
PIRUJA    1 GALLIFANTE 
AMELIA  1 GALLIFANTE


Muchas gracias a todos por participar, sabeis que me encantan los 25 de cada mes , pues es cuando aparezco yo con mi jueguito del ¿que ves?  un besito para todos y os veo el 25 de agosto de nuevo...

NOTA: ha habido un comentario que me hizo reir muchisimo, concretamente este:

Es la sombra de una sombrilla, y en la arenita de la playa, que se notan los montículos. Ainssss, mola este juego.

jajajaja! mare mia vaya monticulos que tengoooooooooooooooooo!  bueno un poquito michelin si que sobra pero sobre todo colgaban los lazos del bikini a los lados jajaja! besitos tamiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Comentarios

  1. jajajajajajajaja pero buenoooooooooooo que ilusión mi primer gallifanteeee jajajajajaa.

    Lo de que vas en cámara en ristre deben de conocerlo hasta los pajaritos jajaja porque solo hay que ir a tu blog y te das cuenta que te encanta la fotografia, pero no sé lo ví el primer día y me salió tal cual, referente a los montículos jajaja para nada Tamara esta Gema tiene cuerpo cañón, mujer con curvas pero bien puestas si no que se lo dijan al Miguelito jajaja.
    Un beso y me has alegrao la tarde, que yo no gano ni a los cromos y fijate lo he acerta, impaciente estoy de que venga el próximo juego, y para que sirva de sugerencia, Gema podía hacer el juego dos veces al mes no? mola un montón y es muy divertido,y ella tiene gran cabeza para pensar en fotos.
    Un besito y ya estoy yo picada para la próxima, compañerosssssss a ver quién es más rápido jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala alaaaaaaaaaa exagera cuerpo cañooooooooooooooon no le hagais caso que me sobran los michelinessssssssssssss!!

      como sabia yo que te ibas a poner contenta jajaja!!!

      un bsito guapisima y a ver quien acierta el proximo jiji!!

      Eliminar
  2. aiba, acabo de leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MONTÍCULOS.
    DicE Tamara, yo noooooooo, que eran los MONTÍCULOS de la arena.

    Dice Tamara que un beso y to esooooooo.
    Yo un Grrr.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja! me partoooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya habia acertao yo pero hicistes trampa gema grrrrr la pitu mas burra no pue ser pero donde esta la sombrilla jeejejejeeejej vaya muje dios
    besosssssss gema

    posdata: gema l aproxima facilita que dany y yo tambien tengamos gallifante de ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javiiiiiiiiiii tas dao cuenta las 4 mujeresssssssssss que fuerteeeeeee esto no pue ser eh!

      pero si no son dificiles jodioooooooooooo!!

      un bsito guapoooooooooooo

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.