Regalo para todos los seguidores. Relato Acompáñame. 1

Hola compañeros, compañeras, os traemos un relato para todos los que nos seguís, es una pequeña aportación nuestra y de paso, hacemos publi de vuestros blogs y nombramos a la mayoría de la gente que va formando parte de este modesto y acogedor blog.

Si alguno no sale, no es por nada, es por despiste mío, seguro.





COMIENZA ASÍ EL ASUNTO:


-Lo tenemos señor Presidente. Han caído todos en nuestro poder. El mundo depende de nosotros.

-Sí, parodiando a Hannibal smith, del equipo A, "me encanta que mis planes salgan bien".-comentó un hombre engominado, aunque prácticamente calvo. Era el Presidente.

-Es que somos unos genios. A nadie se le ocurrió hacer un navegador gratis y que diese tantas prestaciones-dijo de nuevo el otro.

-Sí, solo a mí-dijo ufano, el Presidente.

-Guple ha funcionado muy bien, es como "el anillo para dominar a todos", ahora dependen de nosotros para todo, hasta los gobiernos nos pagan para que controlemos a la gente, ganamos por todas partes, publicidad, programas y encima, nos respetan-sonrió el empleado.

-Claro, lo diseñé para eso y luego todo lo que lleva consigo, la gente ve lo que nosotros queremos que vean, hemos arrasado a la competencia y ahora todas las páginas del mundo están bajo nuestra supervisión. La publicidad es la nuestra, si usan otra, no se ve. Dejamos que salgan los comentarios que queremos y cuando hay alguna página "rebelde", la ponemos en los últimos puestos, donde nadie la lee. Control total, Leonard, control total.

-Sí señor Presidente, control total. Guple es eso, nuestros propios ordenadores con sistema operativo propio que controla a los usuarios, móviles con idéntica función, televisiones "inteligentes", claro, a nuestro servicio, la gente ve lo que nosotros queremos vean e incluso, coches "inteligentes" controlados por Guple, la gente tiende a viajar donde nosotros "sugerimos" que viajen, manipulamos a los niños también, es fácil con Guple.

-Muy fácil Leonard, se puede decir que el mundo es nuestro. Los "supuestos" fallos o operaciones de mantenimiento, solo afectan a los usuarios que escriben cosas en nuestra contra o probables rebeldes en potencia, les hacemos desaparecer post, comentarios, les retiramos incluso el derecho a la publicidad cuando van a cobrarla.

-Sí señor Presidente, esa es una muy buena jugada, el robot que vigila a las páginas y que las multa con no cobrar sus ingresos e incluso banea las cuentas de los que protestan, eso nos da muchos ingresos, todo lo que pagan las empresas publicitarias.

-Cierto, nadie sabe que tenemos un robot solo para eso, mensualmente cientos de miles de páginas no cobran sus ingresos al ser "multados" por supuestas "infracciones" y como tienen miedo que les quitemos el derecho a poner publicidad, ni rechistan. Es mi plan y sale bien.

El ordenador de la sala donde estaban los dos hombres emitió un agudo pitido.

-¿Y esto?-dijo Leonard.

-No puede ser bueno, es el robot de rebeldes.

-Si ya no había....

-Es difícil acabar con todos pero caerán, veamos qué está pasando.

Se acercaron al ordenador y miraron la pantalla.

Solo había un mensaje.

-SABEMOS QUÉ ESTÁIS HACIENDO, NO NOS VAIS A DETENER.

Y estaba firmado por ACOMPÁÑAME.

-¿ACOMPÁÑAME?¿Qué demonios es eso?-dijo el Presidente.

-Tengo una vaga idea...

-A ver, suéltalo ya Leonard, esto no se puede consentir, entraron en mi ordenador. En mi robot espía.

-Bueno, al igual que él entra en los demás, esta gente habrá encontraro el mudo de seguirlo y dar con nosotros.

-Acabaremos con ellos-dijo el Presidente.

-Bah, serán unos chupatintas desde algún garaje, no se preocupe señor Presidente.

-Estoy preocupado, nadie entra en mi ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.