Receta de hoy con Tamara

Pues la receta de hoy, tampoco la publica Javi, sino que seré yo, ya que anda un poquito desaparecido el muchacho, pero mira, como siempre nos dedica él, hoy se la vamos a dedicar.

BRETÓN



Esta receta no es mía, claro esta, yo no cocino, todos los sabéis jejejeje, pero nada, es uno de mis bocadillos preferidos para una noche de verano.

INGREDIENTES:

  • Cinta de lomo.
  • Pan.
  • Bacon.
  • Queso.
Vale, no es para dieta jejejeje.

PREPARACIÓN:

  • Partimos el pan a la mitad, y colocamos el queso encima (al gusto de cada uno)
  • Preparamos la cinta de lomo y la ponemos encima del queso, recién sacada, ya que al estar caliente fundirá el queso.
  • Hacemos el bacon, que hay dos maneras, una, en la sartén, otra, en el micro, si, echamos chorrito de aceite, y lo metemos al micro, nada, segundos y ya esta.
  • Ponemos el bacon encima del bocadillo, cerramos el pan, y nos lo podemos comer.
No hagáis esto muchas noches si queréis preservar la operación bikiny.

Y ahora algo para dieta de adelgazamiento jejejeje. Mi ensalada favorita...

TOSCANA


INGREDIENTES:

  • Toda clase de lechugas (yo suelo comprar la bolsita de 4 estaciones que venden ya cortada)
  • Bacon.
  • Panecillos.
  • Queso.
  • Pechuga de pollo.
  • Aceite.
  • Vinagre.
  • Tomate (dependiendo de cada uno, yo no uso)
PREPARACIÓN:

  1. Se parten las hojas de la lechuga a un tamaño normal, que las que vienen en la bolsa son gigantes.
  2. Preparamos la pechuga de pollo, la cortamos a trocito y la echamos encima de la lechuga.
  3. Echamos los panecillos.
  4. También el queso, que normalmente se usa queso azul.
  5. La aliñamos al gusto, y a comer.

Y antes de irme, le dejo a Dany una sorpresita, que seguro que le gustará, para que luego Javi diga que no se cocinar... ainsssss. Pero que es la comida sin el postre, para mí, nada jejejeje.

                                       Tiramisú




INGREDIENTES (Para 4 personas)
  • 1/2 Queso mascarpone.
  • 4 Huevos.
  • 100 gr de azúcar.
  • Café.
  • Licor de café (cuatro cucharadas soperas)

ELABORACIÓN

  1. Se abren los huevos y se separa la yema de la clara.
  2. En un recipiente, se mezclan las 4 yemas, 1/2 del queso mascarpone y los 100 gr de azúcar, hasta que se hace como una especie de crema o masa.
  3. Una vez mezclado todo esto, se preparan las 4 claras de los huevos, hasta que se hagan a punto de nieve.
  4. Se vierten las claras a punto de nieve, sobre la masa ya realizada en el paso 2 y se mueven.
  5. Se coge el vaso donde se vaya a servir el tiramisú, y esto ya tiene variaciones, podemos utilizar como base, galletas mezcladas con mantequilla, que se hace una pasta que al enfríar se queda dura y está riquísima, también bizcochos, pero nosotros trabajamos aun menos jejejeje. Se compra base para tartas (En mercadona la venden), y con un vaso, recortamos la base para que quede en círculos pequeños que echaremos a los vasos donde vayamos a servir el tiramisú.
  6. En un vaso, se mezcla cafe, con cuatro cucharadas de licor de café, es en este punto, donde se puede echar ron, orujo... lo que prefiráis, pero solo cuatro cucharadas soperas, y se mezcla.
  7. Con una cuchara, se va echando sobre el bizcocho la colocado en el vaso, hasta que este se empapa, tampoco mucho, no es una sopa de bizcocho.
  8. Una vez empapado el bizcocho, se echa la crema o masa que habíamos realizado en el paso 4 sobre el bizcocho.
  9. Se coloca encima (ya al gusto de cada uno, se puede dejar con una capa, dos, tres, o cinco jejejeje), otra base de bizcocho, y se vuelve a realizar el procedimiento del empapado del paso 7, y así consecutivamente con todas las capas que queramos ponerle (Se recomiendan solo dos).
  10. Se vuelve a echar la crema o masa que habíamos realizado en el paso 4 sobre el bizcocho.
  11. Se mete a la nevera durante mínimo una hora, pero es aconsejable que sean dos.
  12. Ya esta listo para servir, podemos decorarlo con un poquito de canela, o vainilla, para mezclar sabores.

Ñam ñam queridos lectores, disfrutar de la comida.






Comentarios

  1. Pufffffffff Tamara, cuándo me haces el tiramisú?
    Yo hago una especie de algo con muy alto poder calórico, te comes un trozo y no hace falta tomes nada en medio año.
    Pero no sabe a nada conocido es típica comida intergaláctica, me la enseñó a hacerla el alien.

    Buenas recetas, la del bocata me la anoto porque ya tengo hambre.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menos el tiramisú que no me gusta lo demas todo rico ricooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. No me seas sosa Gema, si el tiramisú es poste celestialllllllllllll, ande se ponga un trozo jamón, queso, san miguel fresquita y tiramisú pa desengrasar que se quiten tos los cocimientos :P

    ResponderEliminar
  4. bueno pues nada primero me quitaron la entrevista ahora la receta, pitu solo te falta ya emitir jejjej, buena receta si el bocaadillo y la ensalada si te veo pero el postre nu te veo separar las claras de las yemas yo si pq venden un artilugio en le ikea paa separarlos , pero bueno me rindo deverias hacer tu las recetas y las entrevistas ejejeejje , lo de engordar es la ensalada no?
    lo otro no engorda , engorda el que lo come. bueno pitu besossssssssssssss
    hare la ensalada pa cenaar pero cambiare la lechuga por lonchas de panceta y el pollo por morcilla de arroz

    ResponderEliminar
  5. jajajja muy bueno lo de javi jajajaja.
    me gusta todo, señor que bueno hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    tengo hambreeeeeeee!!!
    un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  6. Javi Anoto tu receta aunque tamara te la haya robado , jejejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.