¿Que ves?

25 de julio y mucho calor por estos lares... si quereis un poquito yo hablo con el lorenzo y emigra eeeeeeeeeeh!  que nos vendría mu bien que hiciera un kit kat por esta zona porque jolins vaya veranito que llevamos... en fins...

que aquí estoy de nuevo con el juego de ¿que ves? y esta semana pues creo que no os lo voy a poner tan facilito como la anterior (bueno al menos eso creo) porque mu listos me habeis salido vosotros eh!

así que allá voy con el trocito de foto de este mes!


RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, A PESAR DE QUE HAYAIS ACERTADO
 
fotito puesta, recordatorio y ahora os toca a vosotros adivinar que será lo que ese trocito de foto oculta...

pero dime... y tú? que ves?

Comentarios

  1. Buenasssss, para mi es la sombra de alguien en una pared, y es una pared y no suelo eh?, pues eso que a ver si me llevo el segundo gallifante:)

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Coincido Con Piru es la sombra de alguien. Por otro lado es muyu evidente ¿no?. Esto tiene trampa jajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es la sombra de una sombrilla, y en la arenita de la playa, que se notan los montículos. Ainssss, mola este juego.
    No, no Piru, que esta vez gano yo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. pues yo digo que es la sombra de Gema haciendo la foto jajaja, en la playa, en la orilla porque la arena esta mojada, pues eso digo yo, la sombra de la figurita de Gema.
    Un besazoooooooo.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. la sombra de la mochila de la pitu

    ResponderEliminar
  6. Virgen todo lo que veis, dios os conserve la vista, solo veo sombra, eso sombra en la pared pero y de quien es jajajjajaja, nu se, mal me van los gallifantes esos. abrazotes

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!!! mare mia que me he podido reir si es que ese juego me encantaaaaaaaaaaa!! a ver sois tos listos menos el dany jajaja!!! bueno vamos a ver si, exacto asi es, es una sombra... pero no solo es eso sino que tambien hay alguien que ha acertado justo lo que es jajaja!! ains que buenoooo peeeeeeeeeeeeeo hasta el dia 30 no puedo poner la solucion así que... como ya está acertado no puedo poner pistas, y toca esperaaaaaaaaaaaar ... no podeis ser tan listos eh!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo, ya se quien lo ha acertado jeje, mecachis que el mago y yo nos quedamos sin gallifante jeje, a la próxima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No vale, es la moqueta, se ve claramente.

    ResponderEliminar
  10. ainsssssss quien será seráaaaaaaaaaaaa????

    ResponderEliminar
  11. Olle, y por adivinar quien lo ha adivinado, no nos dan gallifantes?, nu se yo pregunto por si acaso jeje, que yo lo se quien es, de veras jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja! va a ser que noo Pirujaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.