Película: Safe

Bueno, abrimos nueva sección para los mesecitos de verano, no se cuanto podremos actualizarla, pero bueno, siempre que podamos os dejaremos por aquí la opinión sobre las películas que hayamos visto.

Esta vez, os hablaré de la película de Safe, protagonizada por Jason Stratham, un actor que a mi me encanta, ya que para el que sea tan malo para los nombres como yo, es el protagonista de las películas de Transporter y Crank.



Este actor, siempre suele hacer pelis de acción, en la que no falta la lucha, Safe, es una película parecida, ya que también hay lucha.

Hay dos partes de la película bastante interesantes, por un lado, nos cuenta la corrupción que existe en algunos agentes de la policía, y por otra nos habla de la mafia, y como consiguen y mueven las cosas a su antojo, además, de que gana el mejor postor, como siempre.

Jason, es Luke en la película, y lo que ocurre, es que a punto de quitarse la vida, ve a una niña china, Catherine Chan, que hace de Mei en la película.

Jason decide no quitarse la vida y a cambio la debe un favor, salvarla de la mafia que la persigue, ambos se ven envueltos en una serie de intrigas, donde entran en juego además, otras cosas, como la memoria fotográfica, y nos muestran alguna de las características de los niños son altas capacidades intelectuales.

Para mi gusto, es una película para pasar una buena tarde en familia, pero tampoco es de las mejores películas que ha protagonizado Jason...

Pasar buena tarde... Besos.

Comentarios

  1. la tengo pero aún no la vi, a mí también me gusta bastante el tipo de películas que hace este actor, es el Stephen Seagal moderno pero a lo bestia, no a lo pusilánime ni con coletas.

    Seguro que por lo menos está entretenida.

    Gracias Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Este actor me gusta y las pelis al menos te entretienen un rato y te distraes un poco, precisamente estoy viendo una de el que están haciendo en antena3:), gracias guapa por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.