Película: 7 segundos

Hoy os recomiendo una película de acción, que ya vi hace bastante tiempo, pero que volví a ver para contaros el argumento, y ver si se podía recomendar para pasar una tarde entretenida.

El resultado es, que os la muestro en el blog, así que debe estar interesante jejejejeje. A mí me gusto, no se trata de un peliculón, pero si se puede pasar una agradable sesión de cine con ella, claro, cine en casa, porque ya no está en los cines.


Al protagonista, seguramente ya lo habréis reconocido. Wesley Snipes, hace el papel de Jack Toliver, un agente de los Delta Force, retirado, tras haber pegado una paliza a un superior por enviar a un amigo a una muerte segura, tras ello pasa cuatro años en prisión y cuando sale, comienza a dedicarse al robo de dinero... Pero conoce a una mujer, que le convence de realizar un robo espectacular.

Sin saber como, de repende, Jack, se ve envuelto en una lucha de varias organizaciones donde todo es conspiración... Estaba escapando, cuando lo ve una sargento del ejército que lo detiene.

Jack la salva la vida, y a cambio se lleva su coche, su móvil... Y su reputación, porque mientras él permanece desaparecido, a ella la acusan de haberle ayudado.

Todo se vuelve un completo enredo, la sargento, quiere encontrar a Jack para limpiar su reputación, a la vez que quiere salvarle de los que dicen que seguramente asesinó a un miembro de la policía. Jack, quiere saber que esconde el maletín que consiguió llevarse con él, a la vez que intenta protegerse de los que le persiguen y salvar a la mujer de la que os hable al principio que ayuda a realizar el robo.

¿Crees que te gustará? Es mi recomendación para una tarde de acción.


Besos a todos.

Comentarios

  1. Esta me gusta, es de las mías, muere más de uno, eso es sano para la prima de riesgo.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Acción trepidante y un final satisfactorio, mucho mejor que seguir la evolución de la prima de riesgo ;)

    ResponderEliminar
  3. claro que me gustó...es bastante entretenida...te atrapa desde el minuto 1...
    yo tambien peliculas del genero de accion...de terror....comedias...TODO... tengo dos hijos adolescentes...y con ellos hay que tenerlos gustos muy amplios y ver de todo...
    el otro dia hable de Underworld en mi blog...ya sabees...vampiros y licantropos...jejejee...

    en fin...
    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.