Nuestro hijos vivirán peor que nosotros!!

Hoy os traigo un video que he encontrado por la red, es una parodía de Rajoy y Montoro como si fueran Tip y Coll.




Y ahora os dejo unas declaraciones que nos hizo a todo el pueblo español nuestra vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaria donde nos decía que los españoles tenemos que hacernos a la idea de que nuestros hijos vivirán peor que nosotros.

A raíz de estas declaraciones por internet circula unas reflexiones de una madre que estan muy bien, y ni quito ni pongo una coma, aquí os las dejo juzgar vosotros mismo si esta señora no tiene lógica en todo lo que dice.

No debería sorprenderme esta falta de decencia y pudor en una mujer que no dudó en abandonar en brazos de otros a su hijo recién nacido, para que nadie se le colara en su meteórica carrera política en pos de Mariano Rajoy.
No debería sorprenderme y no me sorprende, pero me ofende profundamente. Me ofende que lo diga quien tiene bien forrado el riñón por los muchos años, a pesar de su juventud, que lleva viviendo de lo público y ganando mucho dinero.
Me ofende de quien sabe que su hijo irá a un colegio privado, a una universidad extranjera y será bien colocado como el resto de los hijos, maridos, mujeres, primos, yernos, nueras de este Partido Popular defensor de la familia, la suya, claro.
Estoy muy cabreada, ¡qué coño! Harta de que hablen de sacrificio, recorte, esfuerzo y otras zarandajas los que tienen tres y cuatro sueldos millonarios como ésta, Cospedal, Rato y demás. Harta de que los que hacen reformas estratosféricas de sus palacetes de lujo me digan que tengo que ahorrar ¿de qué, señores populares? ¿De calefacción? ¿Dejo que mi hija pase frío en invierno para que no me digan que vivo por encima de mis posibilidades? ¿En alimentación? ¿De qué quieren que nos quitemos los trabajadores?
Y cuando no es la Vicepresidenta es el dueño de Mercadona diciendo que nos hemos pasado 30 pueblos. ¿En qué, señor Roig? Pago una hipoteca pequeña, de un piso pequeño, de una ciudad pequeña, del extrarradio de Madrid. Pago un coche pequeño y que necesita mi marido para trabajar porque es comercial. Veraneo en casa de mi familia en Canarias y si, como este año, no tengo para el avión, gorroneo el apartamento que mi madre tiene en Almería unos días. Mi hija estudia en la escuela pública. Somos usuarios de la Sanidad Pública y no pagamos ningún seguro privado. Tenemos nómina, pagamos nuestros impuestos, no sabemos dinero negro…
No quiero resignarme a que mi hija viva una vida peor que la mía. Cuando menos quiero que tenga una vida como la mía: decente, honrada, conseguida con su esfuerzo, estudiando, trabajando, labrándose un futuro, sin haber pisado nunca a nadie, sin haber cometido ningún delito, si haber vendido su alma al diablo.
No me da la gana, señora vicepresidenta, de asumir que para que sus amigotes se lo lleven muerto, nuestros hijos tengan que arrastrarse. No pienso rendirme sin luchar. Pongan freno a Camps, Fabra, Matas, Bárcenas, Albondiguillas, Correas y demás Gurteles. Reclamen a quiénes nos han robado en Bankia que devuelvan el botín. Metan mano a Urdangarines, Borbones y Dívares. Hagan lo que tengan que hacer pero aparten sus sucias garras de nuestros hijos.

Pasad un feliz día y que nunca olviden nuestros gobernantes que es de ser bien nacidos ser agradecidos, y ellos tienen su "cucu" en esas sillas porque los españolitos de a pie les hemos sentado ahi, de igual forma podemos TODOS JUNTOS, bajarlos a la calle  que es lo que se merecen.

Saludos y pasad feliz día.
 

Comentarios

  1. La verdad es que esta racha va a durar bastante y bueno, mis hijos no vivirán peor ni mejor, lo siento por lo de los demás, estamos en el siglo 21, debería ser todo al revés, cada vez más avances, más paz, más unión entre pueblos y es que veo que es totalmente al revés, hay más crispación, más afán de ser el más rico, el más guapo, el más más y si hace falta matar a los demás, no importa, se mata.

    Abrazossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dani, yo veo que no hay marcha atrás, vamos acelerados a extinguir todo tipo de derecho conseguido a base de mucho sufrimiento y eso es una pena, y todos los recortes dirigidos a exprimir más al ciudadano ..

      a mi me preocupa muy mucho, porque tengo dos niñas y que por mis narices que ellas conoceran lo que aquí esta pasando y haremos su padre y su madre todo lo que este en la mano para que puedan conseguir estudiar y tener formación, pero el ambiente, lo que les rodea, les afectará SI O SI.
      eso es INTOLERABLE!
      un beso.Amelia.

      Eliminar
  2. Por supuesto que todo esto es una inmoralidad, pero no solo ella. También tenemos a una Ana Mato y un ministro de cultura que por si mismos ya no hacen falta que nadie haga estas declaraciones. De todas formas quisiera recordar que casi toda España los ha votado sabiendo quien son y de donde vienen. Es el pais de la pandereta. Que podemos esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, cierto es, fueron votados y por mayoría. Pero, es que las demás opciones no eran válidas tampoco, a mi entender. Lo sensato hubiera sido no votar a nadie, ni un voto.
      No confiamos en esta gente que está montada y va a lo suyo, son todos iguales.

      Es mi opinión pero y después ¿qué?
      Visto esto, no me daría miedo el después, la verdad. Elecciones ya.
      ¿No es el ministro de trabajo el que fue echado de Moddys? o como se llame. ¿La que generó la crisis? Y qué nos quiere enseñar este....
      A ser más pobre para que ellos se mantengan arriba.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. naturalmente Josep, y aún así hay mucha gente que los JUSTIFICA, por el amor de Dios!!! yo hace mucho tiempo dije que lo que este país precisaba eran RECORTES, no los de Rajoy ni su p.m. sino RECORTES O EXTIRPAR LOS CEREBROS DE UNA AMPLIA MAYORÍA DE CIUDADANOS, que aún así lo que estamos viviendo, o lo que esta viviendo en sus propias carnes aún LOS JUSTIFICA CON.. Es que ZP hizo todo mal y estos lo tienen que SANEAR... venga yaaa!! lo que hay que hacer es SANEAR muchas mentes., jadlfjaldfjkaldkjflakjdf (esto último es una palabrota jejeje)
      un saludo. Amelia

      Eliminar
  3. Yo es que no sé, cuando la gente vivía un poquillo bien, han dado el hachazo y ale, para atrás.
    Es una forma de decirnos, quietos, que siempre hubo pobres y ricos, dónde vas con tu Audi, yo ahora uso el Nissan Primera Hibryd, chaval.
    Cuando las cosas de lujo las tiene todo el mundo hay que inventar otras historias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.