Libro: Una vez al claro de medianoche

Hoy, estrenamos una nueva sección del blog, es en principio únicamente una sección para el verano, la mantendremos durante el mes de Julio y Agosto, y si la seguís pidiendo, se intentará mantener para el futuro, el problema es que es bastante complicada, porque queremos recomendaros libros que hayamos leído, y no un resumen encontrado por Internet, así que, os pedimos vuestra colaboración, si tenéis libros que aconsejarnos, bienvenidos sean, podéis mandar el resumen al correo electrónico que os sale encima del chat, indicando autor y libro para que podamos buscar una foto de la portada...


También se pueden enviar frases del libro, yo os dejo algunas aquí que me gustaron al leer este.


Y bueno, la sección abre con Sherrilyn Kenyon, una autora que se ha hecho famosa desde que se saco su saga de los Dark Hunter en el quiosco.


Todos sus libros tratan de personajes de la noche, antiguos dioses malditos, razas míticas como osos que se convierten a su vez en humanos, vampiros, dragones que parecen tatuajes, etc.


"Una vez al claro de media noche", tiene como protagonistas a Aidan y Leta, uno de ellos un humano que se niega a saber nada del mundo, ya que es egoísta y traicionero, en caso contrario, esta Leta, una diosa nacida en el Olimpo, que no sabe nada de los humanos, pero que necesita de Aidan para salvarse a si misma y a la humanidad, pero no es la fuerza de Aidan lo que requiere, sino, de sus emociones y sentimientos, y el odio que siente Aidan hacia el mundo, provocan que Leta sea invencible.


Todo se complica, cuando Leta comprende, que el dolor de Aidan la supera, y quiere que lo venza y sea feliz, pero... ¿La conviene esto?


Os dejo aquí algunos de los fragmentos del libro, para que vosotros mismos opinéis, el modo de escribir de la autora y si merece la pena leerlo, para pasar unas tardes de verano agradables.

"La manera de vencer al hombre enojado, es con la gentileza, al hombre malo con bondad, al avaro con la generosidad, y al mentiroso con la verdad" - PROVERBIO INDIO- (Prólogo del libro)

"No es el dolor que nos infligen el que nos destruye. Es el dolor que dejamos dentro de nuestros corazones el que lo hace". -M'Adoc (Dios del mundo de los sueños)-

"Hay dos tipos de personas en Hollywood. Los actores que quieren actuar y aquellos que quieren fama. Los que van detrás de la fama, se merecen todo lo que obtienen, así que, no llores por las mentiras en los tabloides"- Heather (Ex-Prometida del protagonista)

"No son las mentiras las que hieren a la gente. Es la buena disposición de todo el mundo para creerlas... En sus mentes, tu debes bajar un peldaño, para que ellos puedan subir uno" (Aidan- Protagonista de la historia)   



Comentarios

  1. No es el dolor que nos infligen el que nos destruye. Es el dolor que dejamos dentro de nuestros corazones el que lo hace


    Me quedo con esa frase.
    Buen aporte Tamara, tendré que leerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta escritora a mi me encanta como escribe y es una de mis favoritas muy favorita, aunque yo la conozco con el otro nombre que escribe también que es "Kinley MacGregor", esta saga que decís no la he seguido por que vi que era muy larga y ya tenia y tengo de ella varias sagas a medias, que me da mucha rabia ya que hace mucho no publican nada de ellas:), pero bueno que es muy buena y la recomiendo a quien quiera leerla, engancha desde el principio, por lo tanto os recomiendo leer el libro ya que os gustara y mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.