Libro: El guerrero

Monica McCarty, es una de las autoras que me encantan, busco siempre comprar uno de sus libros, porque me hablan de escocia, de los Highlander, de castillos, de historia, y lo mezcla todo con una aventura de amor, lo que lo hace, a mi parecer, un libro perfecto.

En este caso, "El guerrero", nos habla de la historia de Eduardo Plantagenet y William Wallace, a los que les guste la historia, encontraran en este libro una importante fuente de información, sin tener que leerse algo aburrido. 

Pero no os hago esperar más, en el libro de "La guardia de los highlander I", se nos muestra la guardia secreta que utilizo Robert Bruce, conde de Carrick y señor de Annandale, en su lucha por el trono, al ver que William Wallace era encarcelado. Una guardia secreta formada por diez hombres.

En este libro, nos cuentan la historia de los hombres que respondieron a la llamada de la libertad, bajo el nombre de la Guardia de los Highlanders.

Los protagonistas son el guerrero Tor MacLeod y una rica noble, llamada Christina Fraser, que se mete en la cama del guerrero mediante engaños para forjar una alianza que los obligue a casarse, y así ocurre, el matrimonio comienza mal... ¿Cómo acabará?

No os adelanto más, solo os digo, que yo estoy enganchada a estos libros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Humor de martes. De pechos va la cosa y de............. trabajo

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.