ENTREVISTA A JONIS



Os dejo una foto de la peli que le gusta a Jonis.

Bueno hoy la tocado a Jonis, que es un crak un tio majisimo, simpatico y un dj de los mejores, conocerle merece la pena es un tio de los que no quedan.


  • 1-pregunta: cuanto tiempo llevas por estos lares de internet chatero?
Unos 13 años


Otia habia chat hace 13 años ejejj


Si, empece con el irc en sus comienzos.



  • Segunda pregunta: eres dj de radio volitera, ¿Qué tal la experiencia?
Muy buena, la peña inigualable, he emitido en varias radios del irc y en ninguna me sentí tan a gusto como en esta.



  • 3 pregunta: Esta es la pregunta que hacia morena mi predecesora, ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Una buena compañera



  • Y ahora unas ideillas pa que te pronuncies, queremos hacer una seccion de fotos de chicas en tanga en el blog, ¿Secundas la idea?
No me gustan esas cosas, hacen que se vean a las mujeres mas como objetos que como personas.

Esto es pa dar picante a la entrevista hombre ejeejeej

jajajajajjajjajajajaj yo me lo he tomado en serio, si es para dar picante, prefiero que sea sin tanga.


Pues bueno esto es una entrevista en plan risas para que la gente ria cuando lo lea.


  • 4 -pregunta: ¿Puedes contar algo gracioso que te haya pasado en estos años de Internet?
Estar ayudando a alguien a instalar el ircap desde las 8 de la tarde hasta las 5 de la madrugada y decirme esa persona a esa hora: ¿Qué te parece si lo dejamos y continuamos mañana?


jejejeje vaya paciencia tienes.


Ya te digo, una odisea



  • 5- pregunta: ¿Qué cualidad es la que más te llama la atencion en una mujer?


Su inteligencia y su paciencia por ese orden



  • 6-pregunta: ¿Cómo te definirías como persona? Para que te conozca la gente del blog un poquito.
A ver si con una frase echa doy a entender, no me preocupare por la gente que no esta en mi presente, si no lo están por algo seria, practico diría yo y al pie del cañón cuando se me necesita.


Oye esto me recuerda la chica que le dice a la madre: mama, mama me se cae la baba, dice la madre: niña se dice seme, contesta la hija: mama te juro que es baba.


Ya quedan 4 preguntas solo.



  • 7-pregunta: ¿Una pelicula?
Alien resurreccion


  • 8-pregunta: ¿Un libro?
Un mundo feliz


  • 9-pregunta.: ¿Un plato de comer?
Papas a lo pobre


  • 10- y última pregunta: ¿Una noche perfecta para ti?
Una cena junto al mar en compañía de alguien especial, un paseo por la playa y... lo que surja.

Bueno y ahora te doy un minuto de gloria por si quieres añadir algo o contar algo.
Ahí me has pillao, solo dar las gracias a todos los componentes de radio volitera por la acogida y ser como son, a ver si con esto nos suben la paga que no veas lo tacaña que es la jefa y rebelde, gastan menos que tarzán en ropa


Me sumo a eso ejjejejj


XDDDDD


Bueno jonis pues ha sido un placer entrevistarte ya te conocemos un poco más.


Gracias a ti maquina.


Espera que vaya a ver si te puedo pasar una foto.

Comentarios

  1. Muy buena entrevista, si señor, un placer tenerte por aquí Jonis, espero que entres a este chat y así te podamos conocer por aquí también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, mira, uno que tb es de aliens y tal.
    Buena entrevista compis y preparamos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocer a jonis y me encantó la respuesta de la noche perfecta.

    Saluditosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.