Entrevista del mes. Amelia. 4

Y seguimos y ya casi terminamos jejejeje, ¿Qué os esperará hoy? No hace falta pensar mucho, aquí empieza...


  • Y hoy traemos más preguntitas fresquitas, esta vez sí va de música, recordando la película el Exorcista y la melodía de Tubullar Bells de Mike Olfield, ahí se acaba la música y viene la pregunta. ¿Te ha pasado o sabes de algún hecho paranormal?


Jejeje que pasa que me sentís que soy marciana o que? Jajaja, No, yo no he tenido ningún contacto, bueno sí con el Alien respondón de Dany …

Aparte de haber visto un Alien en el chat.

NO, TE VA A VER A TI.

Pero Alien, ¿no estabas acostao ya?

YO NO DUERMO NUNCA, QUE ME ECHAS DE CASA.

Jamás haría eso.

YA... TAMBIÉN LE DIJISTE ESO A TU GATO Y NO HA VUELTO.

Grr. No volvió porque te lo comiste.

EXCUSAS

Bah, no hagamos caso al Alien y dejemos las aventuras paranormales atrás.


Pero este no se había ido, señor alien, ¿Por qué se comió al gato? Grrrrrrr.


  • Sabemos que tienes dos niñas, Clara y Candela, ¿cuál de las dos sigue la teoría de que las niñas quieren más al padre?
Pues las dos, las niñas no me expliques porque tienen tendencia por los padres, en este caso es que mi marido les consiente un montón y yo soy el sargento brunete jajaja y claro es oir las llaves en la cerradura y ya corren las dos por el pasillo: papiiiiiiiiiiii papiiiiiiiiiiiii!!!!

Jajajaja, por eso mi padre solo quería tener niñas jajajajaja.


  • Hablando de niñas, tú una vez lo fuiste y bueno, no te voy a preguntar si apedreabas gorriones o cortabas cabezas de gallinas con una lata pero todos queremos saber qué gran travesura hiciste de peque que aún te hace sonrojar. No te vamos a preguntar qué travesuras te hacen tus niñas pero, ¿a que nos vas a decir alguna que haya hecho tu marido y que tú gruñiste mucho?

Uffffff mi marido las hace dobladas, es muy muy despistado, le mando por algún recado y no se lleva dinero tiene que regresar, antes de marcharse a trabajar le digo: llévate la basura, al rato voy a la galería y que me encuentro … LA BASURA!!

Una que jamás olvidaré tiene relación con la foto que os he enviado para el mes de Julio para el calendario, os he enviado la foto de la Cala Mascarat.  Eramos novios, al comienzo de nuestra relación, tenía yo 24 años y nos fuimos un domingo a pasar el día con nuestros bocatas a la Cala del Mascarat, por aquel entonces estaba virgen y era paradisiaca total, un puñado de extranjeros y nosotros, imaginaros.

Mi novio en aquel entonces jeje, se llevo para bucear, gafas, aletas, y el acceso era peligroso, bajamos a la cala dejamos nuestras toallas, la comida, y corriendo nos colocamos las aletas y las gafas a bucear, que maravilla todos los peces, el agua turquesa, salimos para comer, disfrutar, tomar el sol, vuelta a bucear, vuelta a besarnos, vuelta a los peces, total que eran ya las 9 de la noche y decidimos regresar, subimos todo lo que habíamos bajado a primera hora de la mañana cuando llegamos y llegamos al coche y me dice: SACA LAS LLAVES!! Y yo: ¿Qué llaves a mi no me has dado nada!! Sacamos todo lo de nuestras mochilas, miramos palmo a palmo por donde estuvimos y NADA. Sin dinero, y sin NADIE ALREDEDOR, nos fuimos a la carretera y un señor inglés que paseaba con un perraco de la leche fue nuestro salvador, le explico mi marido que necesitábamos llamar por teléfono a nuestra casa, que habíamos perdido las llaves, nos dio unas monedas, pocas porque el hombre no tenía más, y justo metí las monedas en la cabina de teléfono de una urbanización cercana y solo logré decir a mi hermano: MIGUEL ANGEL VEN A POR MÍ A LA CALA MASCARAT TE ESPERO EN LA CARRETERA. Deciros que nos encontrábamos a 70 km de Alicante. Os podeis imaginar los gritos y aspavientos que le dije a mi señor NOVION, el muy PETARDO, se había metido al mar a bucear con las llaves del coche EN  EL BOLSILLO DEL BAÑADOR …
¿Dónde estaban las llaves? EN EL FONDO DEL MARRRRRRRRR….

Aunque me pareció imposible, mi hermano fue a por mí y aún mi suegro me recuerda la “putada” de las llaves, porque ellos tuvieron que ir otra vez con las copiasssss de las llaves, para traerse el cocheeeeeeeeeee.

jajajajajaja, los hombres son demasiado despistados jejejejejeje, eso deben darlo también cuando los crean hombres, porque no conozco a ninguno que no lo sea.


Y bueno, mañana más, os dejo riendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.