Entrevista del mes. Amelia. 3

Y viene el tercer día de entrevista, y seguimos igual de motivadas jejejeje, así que vamos a empezar.


  • Amelia, si tuvieras que definirte con tres palabras buenas y tres malas, ¿Cuáles serían?


Yo no me puedo definir mis virtudes, si es que tengo alguna,  eso queda para los que me rodean, pero mis defectos los tengo yo muy claros: soy bastante hippie voy a mi aire y no me gusta quién me intenta dominar sencillamente me aparto, a mi no me domina ni dios jejeje, tengo fuerte carácter, mi marido me esta diciendo ahora mismo que mi idea siempre tiene que prevalecer sobre las demás, jajaja, que mamón!! Perdón.


Jajajajaja, uy, uys, que poco te has mojado en esta, pero como bien dices, dejaremos que los que te conocen, digan tus tres virtudes, empezaré con las tres que yo creo, luchadora, justa y madraza.


En cuanto a tu marido jajajajaja, no se yo, si tu opinarías lo mismo de eso último jejejeje.


  • Viene la ronda rápida, esta vez, la haremos un poquito picantona, con eso de que llega el verano, y aprovecharemos para ponerle los dientes largos a Javi con su capricho de los tanga jejejejeje. Esta vez, tendrás que decirnos, ¿Qué persona de la que entra al blog, le pega llevar tangas con estos colores, letras, dibujos…?
- Negro:
- Terciopelo:
- Transparencias:
- Rojo:
- Azul:
- Bragas:
- Corazones:
- Estrellas:
- Verde:
- Morado:
- Algodón:  


  • Sabemos que te gusta mucho la música y todo ese rollo pero no te vamos a preguntar sobre eso. No somos tan buenos, te vamos a preguntar algo más difícil. ¿Crees en los platillos volantes? ¿Viste alguna vez algo que te hiciese sospechar de su existencia?

Pero corcholis!! Que pregunta es esta, jajajaja, mirar mi marido es del capitán Spock, yo me partía literalmente la caja cuando de novios íbamos a ver el Señor de los Anillos, con tanto orco y Golummm dando por saco por ahí con las uñas hartas de suciedad por no decir otra palabra jajaja, mira creo en el más allá, pero a mí la Ciencia Ficción me atrae como un plato de algas fritas jajajaja.
Yo creo en lo que veo y siento, y si existen los platillos, yo no los he visto, solo los platillos de los bares,  hummm.


Y lo bien que sientan los platillos con los aperitivos jejejejeje, cuando estas tomando algo jejejeje.


Para que veáis, hoy, hemos sido buenos jejejejeje, si alguno se atreve con la ronda rápida en el comentario, seguramente nos riamos todos un rato.




Comentarios

  1. ains no salio el nombre de las personas respecto al tema tangaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Amelia, nos parecmos mucho jajajaj, al menos tal y como te has definido

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.