Entrevista de la semana. Marixus (AzaHar)





Bueno, bueno, Marixus, pues las entrevistas de los lunes, son algo más graciosas e informales de lo que estoy acostumbrada jejejeje, pero nada, voy a probar. Como también me estreno yo en esto para echar una manilla a Javi, no me tires muchos ladrillos ni me llames sosa jejejejeje.

Tú no eres sosa niña jaja

Gracias por lo de que no soy sosa jajajaja, para eso, ya se lleva la palma Dany, y nos matará por ello jajajaja


Grrr, por supuesto que soy el más soso. Estaría bueno que también quisierais ganarme en esto.
¿Cuánto tiempo llevas por el mundo de internet?

Unos 4 años.

Pronto te quitaremos la L de novata :)

Sé que entras a los canales del IRC, ¿Cuál sueles visitar? ¿Qué te llama la atención de ellos?

Si, mi sala siempre fue más de 40, pero hace unos 4 meses entre en mas de 45 y me quede allí, me ofrecieron ser ops de la sala y por allí ando ahora.

¿Qué es ops?

@ Arroba, moderadora

Qué miedo, lleva boina.

Aaaaa, no tenía ni idea, se nota que no entro mucho a los canales del IRC
Pero 4 años, en estos mundos, eres toda una veterana, y además con lo maja que eres, normal que te dejen ser moderadora.

Es novata y ya está. Grr.
Pues podrías entrar un día a verme mi niña

Si, lo haré, me quedará pendiente

Yo también entraré a ver que tal me "baneas"

Soy la moderadora dialogante jajaja

Dialogar es bueno para resolver los conflictos, a mí me parece muy importante, en vez de banear a la primera de cambio.

Banear a la primera de cambio significa que se acabó la discusión. Y punto :P
Así actúo yo, primero dialogo

Avísales de que saldrá tu entrevista, y que entren a leerla claro jejejejeje, que les estás haciendo publicidad jejejeje

Esto de internet, siempre tiene cosas graciosas, también cosas que nos hacen replantearnos nuestra vida… Sincérate y dinos, ¿Quién es el más gracioso del IRC? ¿Qué persona te hace replantearte constantemente tu manera de vivir?

Lo mas gracioso que encuentro del IRC es que gracias al anonimato la gente cuenta sus batallitas y alguna son muy graciosas y las personas que me hacen muchas veces replantearme mi manera de vivir son aquellas en las que veo que hacen de un chat su única vida, algo que no considero muy conveniente la vida la tenemos fuera aunque esto pueda ocupar un lugar de ella.

También "mola" cuando alguien "clona" tu nick, aunque sea chapuceramente y lía a los moderadores, creyendo que es la persona verdadera de ese nick y lo banean y se queda el suplantador.

Una buena reflexión, el chat debe ser algo para entretenernos, no nuestra manera de vivir, tienes mucha razón

Así lo creo yo niña y hay gente que solo tiene esta vida

Es cierto que nuestro blog se creó para que la gente estuviera acompañada, pero sentiría mucha responsabilidad si entraran para sentirse vivos, la verdad.

Pero dejemos seriedades jejejeje, sabes que abrimos una sección de humor en el blog de acompáñame, ¿Se te da bien contar chistes? ¿Te atreverías a contarnos uno?

Bueno, no soy muy buena pero me atrevería, aunque lo mismo hiere la sensibilidad de los chicos

Da igual, cuenta… cuenta

Un niño se mete a la ducha y empieza a lavarse y de momento llama a su mama...mama!!mama!! La madre viene corriendo, ¿Qué pasa cielo? le dice el niño mama ¿Es verdad lo que me dijeron? le dice 
¿Qué te dijeron cielo?...el niño se mira sus genitales y le dice mamá ¿Es cierto que esto es nuestro cerebro? 
la madre le mira y le dice no cielo no tranquilo...
Aunque pasados unos años será el único cerebro que tengas
Jajaja ya está un poco malico.

Algunos no tenemos ni ese...... y no me gusta señalarme.

Jajaja que razón tiene la mamá.

Es malico pero cierto

Seguiremos con alguna de las preguntillas de Javi, pero yo más picantes jejejejeje, no te preguntaré que te llevarás a una isla desierta, pero si, ¿Qué ropa te llevarías a la isla desierta si fueras a pasar 40 días y 40 noches con el chico de tus sueños?

La verdad que muy poca, en una isla desierta disfrutaría de lo que mas me gusta hacer y es bañarme en mar sin necesitar ni ropa de baño... Así que lo justo para protegerme un poco del sol, por que lo demás lo disfrutaría (incluido el chico)


Os informo, mis pequeñas saltamontes:
No solamente hay islas desiertas en las zonas tropicales ¿eh?
Yo que vosotras, me llevaría mucha ropa por si os toca la isla de Groenlandia.

Y hablando de chicos y de sueños, ¿Qué te parecen los chicos del canal?

Mala eres ehhhh, bueno seré correcta...

Soy buena yo jejejeje

Son muy majos todos, he reído y charlado muchas veces con ellos aunque tenemos al sosi del canal que es un gruñón pero con encanto.

Grrrrrrrrrrrrrr                                                                                 

¿Cómo sería tu amanecer ideal?

En medio de la naturaleza con el sonido de los pájaros y del agua de un manantial cercano....y si fuera posible con alguien especial cerca.

Bonito amanecer el tuyo, el mío sería parecido pero que no se le olvide un desayuno con una rosa en la cama jejejeje

Jajaja yo mejor flores silvestres

Puffffffff, vaya dos sosas...                            

Sabemos que eres cocinera, pero digo que, si por una vez no cocinaras tú, ¿Qué te gustaría que te cocinaran?

Si, soy cocinera, pero sabes me conformaría con cualquier cosa que alguien me cocinara. Pero eso si con mi ingrediente principal...."mucho AMOR"

Eso es fundamental, pero si esta rico mejor jejejeje

Y bueno, ya no te doy más lata jejejeje, muchas gracias por todo, eres genial, te adoro, ya lo sabes jejejeje.

Tú jamás me das la lata mi niña.

Y si la da, que sea de lentejas.


Comentarios

  1. oleee mi niña guapa jejejeje, que maja y que buena gente. Un besazo Marixus y gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrevista si, me ha gustado mucho y lo principal eso todo se debe hacer con mucho Amor, aunque grrrrrrrrrr el so joio ese, marixus ya vi q el otro dia al entrar a la sala de 45 me saludaste efusivamente gracias pero al leer Azahar me quedé un poco y mira quien eras. Besines wapa

    ResponderEliminar
  3. mu mal pitu y las preguntas comprometias? y la foto en tanga? tendre que coger yo otra vez lo de las entrevistas , ni siquiera has puesto foto en tanga ni de la entrevistadora, al alien hay lo tengo al rincon llorando lo habeis herido con esta entrevista tan sosa ejejejjeej es broma mu buena entrevista pitu dany muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me sonaba su nick de haberla visto alguna vez por el chat, que maja es, me ha encantado la entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Qué fresca y natural eres Marixus, encantada de conocerte y me alegra que te hayas dejado entrevistar por estos dos pedacitos de cielo que hacen que la gente se sienta muy bien.

    Un besazooo y un placer. Amelia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.