ENTREVISTA A DAMAMISTERIOSA

PRIMERO UNA FOTO VERANIEGA DE PLAYA
Bueno por fin consegui hacerle una entrevista a damamisteriosa , pues aquí esta pa que la disfruteis , el alien pide disculpas lo mandao de campamento y no ma ayudao con la entrevista.


1- pregunta: cuanto tiempo llevas por estos lares de internet?
10 años
2 - pregunta: que te llevarias a una isla desierta?
jajjaja, esta me la hizo morena en su momento
libros y música
si esta pregunta es en honor a morena
y a mi perrita
bien pensao asin si tienes hambre te comes a la perrita
que béstia!!
eso ni de broma, vamos
jejejejej es broma
espero si no te arranco las orejas
3- pregunta: apoyarias la creacion de una seccion en el blog de voliteras en tanga?
yo apoyo lo que sea, pero yo en tanga ni loca, vamos!!
tambien se vale en bikini
tampoco , las guapas pueden, yo las apoyo totalmente, jajajajja
4- pregunta: tu eres la jefaza de radiovolitera , que tal la experiencia de la radio?
respuesta: yo de jefaza nanay de la china, la experiéncia de la radio globalmente es buena, puede mejorarse, y se mejorará con el esfuerzo de todos vosotros que sois los que haceis la radio..y la prueba es que vamos a mejor ...
vendrán nuevos fichajes y entre todos podemos llegar a ser una emisora con mucha personalidad, estamos en el camino...así que un esfuerzo entre todos
5 - pregunta: puedes contar alguna anecdota graciosa que te haya pasado en estos 10 años chateros?
bueno, han habido muchas y buenas, pero para mí quizás la más importante fué cuando me meti en la radio, la verdad no me metí, me metieron y casí con calzador, pero no me arrepiento,porque he pasado muy buenos momentos...
solo queda la mitad de la entrevista
la verdad es que espero que siga mucho tiempo, porque disfruto con la emisora
bien,tu sigue
6-pregunta: un plato culinario preferido?
me encantan los macarrones, pero soy más de ensaladas
pero los macarrones me chiflan
7- pregunta: una pelicula y porque?
lady halcon
porque me apasionó la historia
dos enamorados destnados por un hechizo a nunca poder estar juntos
hasta que rompen el maleficio
me gustó mucho, incluso su música
la he visto montón de veces
es una mezcla de romanticismo y misterio
8- pregunta: un libro?
uno que me gustó mucho los pilares de la tierra
es de esos libros que siempre recuerdas y dejan huella
pero no lo volvería a leer
9  - pregunta y penultima: una noche perfecta para ti?
me lo pones crudo ehh
me gustaría una noche de luna llena y un baño en una playa solitaria
un buen cava  y una buena compañía...
el resto, a ponerle imaginación
ale
eso no lo pongas ehhh
y por fin la ultima pregunta
que te mato
10 - prregunta : mandaras una foto en bikini pa ponerla en la portada de la entrevista o pongo una mia en bikini?
mejor pones la tuya, jajajajjajaja
bien lo hare como es un mandao asin no m eecha la pitu la bronca por ponerla
bueno pues ya termino ves que no te robe mucho tiempo
bueno, esto ya lo dejo a tu elección, jajjajaj
no niño, un placer
el placer mio que al fin despues de 3 semanas te cogi con tiempo hoy
ue si, porque siempre ando con gente por aqui
besitosssss
besosssssssssssss
talueeeeeeeeeeee

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.