Dejame que te cuente ....


 Creo que por medio de nuestra querida Tamara llegué al blog de Firenze, se llama "Dejame que te cuente".

Yo soy persona que no suelo aconsejar puesto que el mundo bloguero es muy libre y muy amplio, y cada uno por afinidad o buenas vibraciones se va a haciendo seguidor de los blogs que va visitando.
Yo me quedé impresionada cuando entré por primera vez el blog de Firenze, posee gran dinanismo, muchísima fuerza y se lo curra la mar de bien, no hay post que me deje indiferente os lo aseguro.

Hace unas semanas nos comentó que por necesidades ecónomicas pues debía de insertar publicidad en su blog y compró su dominio en blogger, e hizo mil historias, y solo consiguió poner a cero su marcador de  pagerank (intuyó que blogger va contabilizando las personas que visitan los blogs) y entonces ya no era interesante su blog para insertar publicidad.

Me da mucha rabia porque cuando alguien tiene talento como es su caso, se debe de apostar por lo que uno cree, y por supuesto su blog se merece conseguir su objetivo que no es otro que alcanzar el número de visitas que lleva años consiguiendo a base de mucho esfuerzo, muchas horas utilizadas, y sacrificando vida de pareja, hijos y demás.

Desde aquí mi granito de arena, recomendaros que os paséis por este maravilloso blog que no os dejará indiferentes y que entre todos ayudamos a alguien que se lo merece.



Comentarios

  1. Hola Amelia, si puedo ayudar en algo a Firenze, me lo dices, hay más opciones de publicidad aparte de Adsense de Google y que dan más centimillos.
    Si tiene muchas visitas, podrá por lo menos pagarse la cuota de internet tal vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias Dani, pues mira ahora voy a entrar en su blog para dejarle aviso que publiqué post aqui en ACompañame y le haré tu recomendación, un besito y gracias. Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Firenze es una gran persona, y su blog es espectacular, si, creo que yo la recomendé en mi blog, y de ahí la conociste Amelia, pero no te queddas corta, es cierto todo lo que dices, yo la leo siempre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Tamara, fué así, a mi esta mujer me tiene cautivada, ella y Pluvisca, me parece de una altísima calidad su blog, me gustannnn muchísimo, y las conocí por tí, graciassssss.
      besos amelia.

      Eliminar
  4. Acabo de pasar y me ha encantado su leyenda china, por alli me he quedado.

    Gracias por la recomendación por mi parte tiene una seguidora mas.

    Bsitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te dejará indiferente, ningún post de ella, es buenísima.
      besos.Amelia.

      Eliminar
  5. que significan el libro, el árbol y el dragón en la imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo eso solo te lo puede responder la protagonista, entra a su blog y te animo a que la preguntes. Un besazo

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! :)

      Eliminar
  6. quisiera saber el significado de cada parte de la imagen? que representa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo podrá decir la autora, ella sabrá qué significan. Hazle un comentario en su blog con la consulta, ella te atenderá amablemente, es muy maja.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.