AVISO. Correos que llegan para robar cuenta Hotmail.

Hola a todos.
Esto nos ha llegado hoy a nuestro correo, seguramente es una nueva operación de los hackers para robar cuentas de Hotmail.

Siempre se dice y no nos cansamos de repetir, que el mejor antivirus es uno mismo y que no se den datos personales, contraseñas ni nada por correo ni por los chats.

También se dice que, si llega algún correo, ya sea hotmail, bancos, organismos y nos pide que confirmemos datos y contraseñas, no lo rellenemos. Ellos nunca piden esas cosas, en el caso de recibirlos, mejor ir directamente al banco o al sitio y que nos expliquen, de lo contrario, seremos víctimas de robos de cuentas, de identidad y pishing.

Os pongo el ejemplo que llegó hoy.



Nunca, nunca, nunca, rellenéis formularios de este tipo, es para robar vuestra cuenta.

Saludoss...

Comentarios

  1. Muchas gracias por el aviso dany ultimamente los hackers estan guerreros con tanto virus eh!!

    bsitossss

    ResponderEliminar
  2. A mi me ponen continuamente del BBVA, que hay un error en mi cuenta y que confirme datos, pero vamos que yo no tengo el dinero en ese banco así que paso, suelo denunciarlo, como correo de suplantación y así los suelen investigar, pero supongo que la mayoría de la gente elimina y ya.

    Un besazo Dany y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.