Él, es genial

Bueno, no pensaba hacer esto, no es mi estilo, creo, y no se ni siquiera si será bueno... Pero, me apetece y lo hago, porque hace poco alguien me dijo en mi blog, que si es mío, puedo decir lo que me de la gana, y eso hago, porque este blog, también es mío en parte, así que, es lo que os toca... aguantarme un rato.



Hace días, recibí una carta de Dany, siempre se lo tiene guardadísimo, esconde las cartas bajo otros títulos para que no me de por leerlas, cree que soy cotilla, pero si me dijera que no lea, no lo haría... Aunque tal vez si jejejejeje, mejor que siga escondiendo.

Pero... me tocaba mi turno de devolvérsela, porque ya va siendo hora...

Muchos sabéis, que Dany y yo, somos amigos de antes de que le viera en la radio, y también de que creáramos este blog... Él, ya contó como nos conocimos, lo explicó bastante bien cuando me escribió la carta, y ya os digo que todo es cierto, le conocí en el blog de Orthos, me picaba bastante la curiosidad porque siempre andaba metiéndose conmigo y empezamos a leernos en nuestros blogs, hasta que ambos, fuimos lectores asiduos del otro.



Radio Viruta, nos dio otro paso, comenzamos a hablar más en "directo" porque no es lo mismo que comentes algo en un blog, a que las personas te contesten instantáneamente, y bueno, fue surgiendo una bonita amistad, jamás olvidaré la primera vez que me llamó profe por la radio y lo que me pude reír ese día.

Bueno, desde entonces, hasta ahora, Dany es uno de los mejores amigos que he tenido en toda mi vida...

Y ahora, empieza la parte ñoña, que no quería ponerla, pero es lo que toca... ¿Lloraré al escribirla? Esa es la duda jajajajaja, pero no lo vais a saber.



Dany es...
La persona que te levanta por la mañana con una sonrisa, cuando te dice buenos días.
La persona que te pregunta como estás, si sabe que tienes fiebre, se preocupa sino te tomas las medicinas, y desearía estar a tu lado para revisar el termómetro cada cinco segundos.
Es el que te pide perdón si cree que se metió donde no debía, te escucha cuando nadie más lo hace, y te brinda un hombro para desahogarte si cree que puedes necesitarlo.
Es el que te da los mejores abrazos virtuales del planeta, y tiende su mano para que la cojas a cada instante.
La persona que no te dice que esta mal para que no te preocupes, y aun así, se siente mal por no decírtelo ya que cree que esta faltando a tu confianza.

Dany es...
El que suele darte las buenas noches y mandarte a la cama si sabe que al día siguiente tienes que madrugar.
El que haría cualquier cosa por verte sonreír, aunque a veces no le guste.
El que jamás pide nada, y no espera nada a cambio, pero da todo, mucho más de lo que tiene a veces para dar, para que seas feliz.
Es la persona a la que muchos acuden y que a veces tan pocos valoran, y aun así, sigue siempre a nuestro lado.
Es el amigo fiel, el amigo protector, el amigo gruñón y el que siempre intenta hacerte feliz.
Y también, el que te da las gracias por cuidarte, cuando deberías cuidarte sin que nadie te lo dijera.


Dany es...
El que escribe cartas cuando le surgen, y espera que sonrías al leerlas, aunque no le valores el esfuerzo.
El que espera paciente a que le llames, aun sabiendo que por dentro esta desesperado por saber que estas bien.
El que prefiere tu bienestar al suyo y recoge tus lágrimas, aun a costa de que él vaya a derramar las suyas.

Dany es...
Todo eso, y más, porque hay cosas que no puedo explicar, que no comprenderíais, a veces hasta a nosotros nos cuesta entenderlas jejejeje

Dany es...
Mi amigo, mi gran amigo y compañero.

Y al que le extrañe algo de lo que dije de él, al que pensara que Dany es de otra forma, entonces comprenderá por qué yo le tengo tanto cariño, seguramente es el amigo que todos querríais tener, o que en algún lugar lo tenéis.

El que conozca de él alguna de las facetas, o todas, entonces, felicitaciones, porque, pase lo que pase, él siempre estará con vosotros. 

Y bueno, esta vez, me toca dedicarle a mí algo... Que siempre es al revés. Un besazo a todos, pero en especial, a mi gruñón favorito.



Y bueno, que... no tenemos otra foto juntos, pero... Os dejo un día muy importante para ambos...



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Noel, es que Dany es genial y bienvenida. Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola, yo no lo conozco tanto tiempo como tu Tamara, pero pienso lo mismo que tu de Dany mi paisanete, yo también le conocí a través del blog de Orthos siempre me reía un montón con los comentarios que le dejaba y lo sigo haciendo:), por eso me llamo la atención y empece a visitarle, me alegro un mucho de haberlo echo ya que he descubierto a una gran persona y que es todo lo que dices de el, no le duele nada ayudarnos cuando lo necesitamos y doy fe de ello, siempre pendiente de todos, bueno tu ya lo dices todo mejor que yo, es como dices el amigo que todos quisieras tener siempre a nuestro lado, ayer mismo en el chat lo decíamos que pena que este tan lejos:) y no tenerle al lado, pero una cosa si que es y aunque gruña se ha ganado poco a poco un gran trocito de nuestro corazón por no decir todo, lo dicho Tamara totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

    Un besote a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xageráaaaaa, si me caéis mal. grrr

      Hago lo que hace todo el mundo pero peor, na má.

      Grrr, no me seais besuconas, no me pondré ñoño.

      Eliminar
    2. Ainsss Piruja, como se nota que nos rodeamos de buena gente, Orthos, Karras, Dany jejejeje, las dos sabemos bien donde elegir.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Ufffff, ¿y ahora qué digo yo?
    ¡¡¡Qué decir a esto!!!
    Menuda carta bomba.

    Pues Tamara, muchas veces digo que soy un espejo de lo que veo o me dan.
    Hace mucho, bueno, demasiado poco, que te conocí y no sé, me gustaron tus ladrillazos, las bromas se convirtieron en algo muy bonito, muy serio (a pesar de mis desmanes) y se convirtió en una gran amistad.

    Simplemente lo hago porque puedo hacerlo, mi ayuda es fácil y bueno, siempre te digo con la boca peque que te vayas a la cama, que te tomes tal cosa, que descanses pero es que soy un gruñón, los gruñones mandan cosas.

    No me quiero poner ñoño y no me lo pondré al leer esto tan bonito, lo dejaré para cuando te vea porque te voy a morder la nariz por hacer esto.

    No toy para estas alegrías, demasiao trote pa mí señorita.

    A pesar de todo eso, me sigues cayendo muy mal, aunque al alien LE GUSTAS MUCHO.

    Me alegro de haber puesto mi granito de arena para planear este blog, un blog del que me siento contento de participar. El material humano es impresionante y cada día somos más.
    Si con esto, hemos podido hacer que nos sintamos más apoyados, más acompañados, etc, la misión está cumplida.

    Un abrazo a todos, habéis creído en el proyecto y no sé si os habéis dado cuenta, con vuestros comentarios, sugerencias, habéis configurado también vosotros el blog.Ya sabéis, el blog es vuestro.

    Solo un último Grrr, sois los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, la que da a cada uno lo que se merece soy yo, con lo cual, lo que tienes esta más que merecido, y como viste, no soy la única que opina lo mismo.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Mira Tamara he de felicitarte porque como ha hecho hoy Karras en su blog, que le ha manifestado a su amigo OrtHos lo que significa para él su amistad, tu carta es un brindis al amor, por supuesto que se quiere querer y de qué forma por medio de internet.
    Me alegra mucho que os sintaís ambos muy apoyados mutuamente, porque no hay nada mejor que un hombro para apoyarse y en toda tu vida Tamara serán poquitos los hombros donde podrás acudir sin miedo a que despues sean utilizados tus argumentos en tu contra.

    Por esta razón felicidades Tamara no hay nada más bonito que estar agradecido y vivir una relación ya sea de amistad, de cariño o de lo que sea sin tapujos y abierta.

    Un beso para los dos, para mí Dani es un tio genial, que ya se lo he dicho a él personalmente y a tí, que cada día estoy mas unida a este "Acompañame" y que el destino quiso que coincidieramos y es por algo, lo tengo clarísimo. La buena gente como Dani es dificil de encontrar, un besazoooooo. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, la verdad es que salio de Dany jejejeje, si él no se comportara así conmigo, jamás habría escrito algo así.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. No se que he hecho pero creo q se me fue sin terminar o no sé di sale algo la verdad , pero que bueno quiero lo mejor para todos y que sigamos asi de unidos nos enriqueceremos todos , besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si Caletta, a la buena gente no hay que dejarla marchar. Un besazo.

      Eliminar
  6. Una buena declaración de amistad, afecto, cariño, etc... Así me gusta, a los amigos hay que decirles de vez en cuando lo que se les quiere.

    Saludos D.. esa carta me sirve a mi, con tu permiso, para dedicarsela a amigo Jaime Mongot

    ResponderEliminar
  7. Ves como se me fue y no entró lo que escribí Tamara. Ponía que la canción es preciosa, en ella se ve reflejada vuestra amistad sincera, seguid así y disfrutarla al máximo que es lo mas lindo que os puede pasar. A tus gruñidos ya tamos hecchos Dany hasta nos caen bien porq vemos mas bien reflejado en ellos algo bonito que quieres decir pero te haces el duro, jajajajajj. besos para los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.