Tutorial. Memories on tv. Poner música a la presentación.


Ayer hicimos nuestra presentación de foto y hoy vamos a hacerla pero con música.




Muy fácil.


Elegimos las fotos como anteriormente y los efectos, si queremos alguno.


Damos a la pestaña que está al lado de IMPORTAR, a la de MÚSICA.


ARRASTRAMOS una cancioncilla allí.


Bien.


Damos  a HERRAMIENTAS Y ahí a SINCRONIZAR TODA LA MÚSICA E IMÁGENES.


Bien.


Vamos a VISTA PREVIA. 
Damos a REPRODUCE TODO y vemos y escuchamos lo que hicimos.


Si nos gusta, pues cerramos la VISTA PREVIA y volvemos a ir a PROYECTO.


EXPORTAR COMO MPEG


Y todo lo hecho en el anterior tutorial, elegir dónde va el vídeo y FINALIZAR. Esperamos se codifique el vídeo y ya está.




Comentarios

  1. pero con mpeg se ve en todos los videos con usb? es que yo lo hice así y no se me veia Dani, lo volveré a hacer, voy a ver si saco tiempo y se lo hago a Clara un montaje que a ella no le tengo nada hecho.
    Ya te diré si me atasco, un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no sé dónde pones el usb, si en una tv o en un ordenador.
      hay dos opciones para guardar, como avi o mpeg, no debería haber problemas para que lo leyese el parato.

      Eliminar
    2. Dani yo lo pongo en la tv para que lo vean mis padres o una vez lo lleve al cole pq. me pedian cosas especiales de Candela y le hice un resumen de sus primeros años de las fotos que tenía, y chico imposible de que la profesora lo pudiera ver, ni en la tele de la clase ni en el aula audiovisual, total que tuve que convertirlo con el dvix converter que el marido de Gema (Miguel) me tuvo a bien convertirmelo él .

      Un besazo.Amelia.

      pd: pero de todas formas lo haré segun tus instrucciones a ver que pasa, ya te digo. un besito y a mi estos post me molaan

      Eliminar
  2. Ahora recuerdo porque yo quite este programa, creo que me daba el mismo error que Amelia, algunos vídeos no se me veían en ciertas teles u ordenadores.

    Tendré que probar de nuevo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay dos formas y bueno, no todos reproducen todos los formatos, ni los buenos, yo sí los veo, hasta en el móvil y bueno, hay conversores tb.

      Eliminar
  3. uyy¡¡¡ voy a repasar todo de nuevo que me parece ya que me perdi hace dos dias..

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dany, este programa es una maravilla, ayer por la tarde me pase enredando con el. ¡¡¡vamos, como niña con juguete nuevo¡¡¡¡..
    Muuuu chulo..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustao more.
      Yo es el que uso normalmente aunque voy a empezar a trastear con el movie maker, tiene buenas opciones tb

      grrr

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.