Truco casero para limpiar tapicerías, tanto coche como casa.

Bueno, como me toca zafarrancho de coche y veo que el Hurra ese lo tengo ya caducado, he estado mirando posibilidades.

Una muy chula para limpiar la tapicería del coche, también sirve para la de casa, es esta:

Cogemos un cacharro con agua, depende de los musculitos, pues puede ser de 50 L o de 1 L , me da igual, ya sabéis que entre más agua haya, más de lo otro habrá que echar y total, tampoco hace falta tanta agua.


Cogemos un cacharro con buena capacidad, por ejemplo, un cubo de 10-12 L, echamos 2 de agua, pero bueno, también depende de si vamos a hacer todo el coche o solo un poco.


Si es poco, menos agua.

Echamos Champú y removemos fuerte para hacer mucha espuma, muchísima.



Cogemos la espuma con una esponja o algo y es lo que usaremos para ir restregando las zonas, suavemente, en circulitos, dejamos secar y cuando esté seco,  pasamos aspiradora.

Con lo que sobre en el cubo podéis aprovechar para lavaros la cabeza, yo lo hice. Estamos en crisis.


Comentarios

  1. Una muy buena manera de reciclar si jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. señorrrrrrrrr si te sobraría agua más negra que el palo de un gallinero jajaja.
    Mira yo para las tapicerías y para cualquier cosa en general, no hay mejor que un cubito con agua y una buena chorrea de amoniaco, en el mercadona hay uno de color lila que es amoniaco + detergente, vale 0.70 euros o algo así, y eso es mano de santo, te haces azulejos, los armarios de la cocina, y la tapiceria del coche, perfectamente, sin abusar del amoniaco, un buen chorreon y listo, y tranquilo que te salta todo y se queda pelaooooooooooooo.

    un besitoooooooo pero que limpio es mi jefe , ozuuuuu!!! jajaja Amelia.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejito dany pero me temo que soy del clan de amelia, yo tambien uso amoniaco y precisamente el mismo que ella jajaja!

    bsossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Tambien se puede volcer a tintar la tepicería, exiten unos aerosoles llamados simply spray upholstery, especiales para tapicerías y alfombrillas, quedan como nuevos. yo los encontré en plotteralia punto es

    ResponderEliminar
  5. jaja, muy graciosa la foto de la rana, muchas gracias por la información. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  6. jejeje Aspiración, es que esa rana es muy limpita

    ResponderEliminar
  7. MENUDO MONGO Q CHISPA Q TIENE AGUA Y JABON INVENTASTES LA FORMULA AY Q ECHARLE AL AGUA UN POCO DE AMONIACO TAPON X LITRO DE AGUA Y VERAS LA DIFERENCIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.