Tengo una carta para..... La casualidad, Tamara y todos


Parece mentira cómo la casualidad se pone el disfraz de una mariposa y produce encuentros como el nuestro.


Hace un año aproximadamente, empecé a pasear más por los blogs y, como os iba diciendo, la casualidad me hizo recalar en el blog de un par de personas encantadoras, luego conocí a más gente a través de ellos, a cual más encantador, tales como el amigo Karras e incluso la paisanita Piruja, conocí a mucha gente con mi apertura a "nuevos mundos blogueros".


Y también la conocí a ella.


¿Cómo fue?


De casualidad, ya os lo estoy diciendo.


Ella puso algo en el blog "Sabores compartidos" de nuestros amigos comunes Orthos y Tarja y yo, aproveché para soltarle algún rebuzno.


La chica, al principio se quedó un poco como diciendo "¿Y este de qué va?.


Tal vez, la curiosidad pudo más que su prudencia y tuvo la mala suerte de contestarme.


Mal hecho por su parte ya que, vi la oportunidad de sacar a mi alien y empezar a pincharla, no se me da muy mal del todo.


Ahora ella reaccionó de otra forma, viendo que conmigo no se puede hablar serio y sacó su traje de albañil y empezó a lanzarme ladrillazos, pero así, como si tal cosa.
A lo que yo respondí con más rebuznos.


Ella se intrigó mucho, había cierto "halo de misterio" en mí y también me intrigué yo, me parecía raro que alguien me aguantase tantos rebuznos seguidos.


Nos seguimos los blogs y los comentarios iban y venían a destajo.


Empecé a leer uno de sus libros, Isemay. Ay mi Isemay, todavía sigo leyéndolo y espero que al final se le solucione todo.


La chica empezó a leer mi libro, Los Reinos de Overlastar, sé que la estoy volviendo loca, como a todos, por los cambios que da la historia pero prometo volverlos más con la segunda parte y más con la tercera, comenzada hace un tiempo y aparcada para intentar acabar dos relatos de otro tipo.


Y nada, siguió la curiosidad.


A principios de diciembre, estando emitiendo yo en una radio online, veo su nick (nombre), entrando en la sala.


Creo en las casualidades y hay más nombres como el suyo, ¿por qué iba a ser ella?
Pero lancé el ladrillo, nombrándola en la radio y ella se rió, la imagino riendo, su bonita sonrisa y cogiendo el ladrillo para lanzármelo como saludo.


Era ella, mi ladrillera profesional.
Mi antagonista y compañera de blog.
Sí, ya creo que os lo estáis imaginando, creo que casi desde el principio.


La casualidad hizo que poco a poco naciese una gran y bonita amistad.


Ella es una personita adorable y yo un bruto de cuidado pero hacemos buen tándem, como dice Amelia, somos el Ying Yang, el aceite y el agua. Yo rebuzno y ella pone la sensatez y el arte a las cosas.


Esto va a acabar muy mal, o muy bien,  imagino pero de momento, lo disfruto como el más bonito premio.


La casualidad me dio este premio y ahora lo comparto con ella porque es parte de esta bonita historia.


Una de las tantas historias que hay en la Red, ya comprenderéis que no todas acaban mal o que no toda la gente entra para hacer mal y que Internet es malo. 


Me has dado mucho Tamara, seguro que más de lo que merezco y esta es una de las poquitas cosas que puedo hacer para demostrar lo que aprecio tu apoyo, comprensión y amistad.


La casualidad fue la que os trajo hasta aquí, por casualidad nos fuimos conociendo unos a otros y me gustaría que esta cadena tan bonita no se rompiera nunca, que cada vez seamos más porque así nos enriqueceremos, apoyaremos, acompañaremos, las vidas y por qué no, el alma.


Ya no sé qué mas decir, la verdad es que había pensado más cosas pero ahora no me salen, el alien me está diciendo que os pida fotos en tanga para Javi y para él.


Y nada, con el principio del post acabo, tan solo deciros que lo acompaño de ese pequeño vídeo que monté para que lo veáis si queréis y escuchéis mientras leéis esto, si queréis.


Yo ya no sé si pongo tildes de más o de menos pero no pasa nada, si total, no me va a leer doña Paqui, una de mis más entrañables profesoras de Lenguaje, allá por el siglo pasao.


La casualidad se puso el disfraz de una mariposa y con su vuelo me llevó a vosotros.


Comentarios

  1. Que video tan maravilloso, paisajes exuberantes , fotos enigmáticas, un placer para la vista y la música linda. Y de la carta que decir, amistades encontradas y disfrutadas eso vale la pena; es verdad la vida está llena de casualidades y cada cual tenemos la nuestra. Que se hagan realidad tus deseos y nos apoyemos , acompañemos y enriquezcamos en la vida que de ello se llenará el alma, y ya has dicho bastante, la clave está en ello. Gracias por si me toca un poquito. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te toca un muchito caletitaaaaaa, jejej, me salió algo soso pero ya se hará mejor.
      grr abrazos

      Eliminar
    2. Jope dany se mevsaltaron las lagrimas h las palabras tan bonitas que dedicas a nuestra pitufina besazos

      Eliminar
  2. Hola paisanete, que bonita carta le escribes a la profe, y muchas gracias por ese cachito que me dedicas, sabes?, yo también estoy muy contenta de haberos conocido a todos vosotros y tener la suerte de estar en vuestro circulito de amistades, ya que a través del día a día se ha ido forjando una amistad muy bonita, que quizás muchos nos tachen de "locos" por ser a través de internet, por no saber quien esta detrás de las pantallas, pero los que nos tachan de eso, no saben que detrás de estas pantallas no están los típicos "fantasmas", si no personas con sus corazoncitos y que si sabemos quien son, unos mas otros menos pero sabemos quien esta hay, personitas que quizás nos estén ayudando mas que estos que nos tachan de locos, bueno que me enrollo:).
    Tienes mucha suerte en tener la amistad de Tamara ya que se le ve una gran persona y muy amiga de sus amigos, aunque tu paisanete no te quedas atrás para nada, por mucho que te escudes tras los rebuznos, eres una gran persona dispuesta ayudar en lo que sea a cualquiera incluso sin conocerles y eso paisanete vale mucho, como he dicho antes estoy muy contenta ya que a través de este mundo estoy conociendo a personas con un gran corazón entre ellas a ti paisanete, no cambies nunca ya que vuestra amistad es un gran tesoro:), y este blog un gran acierto.

    Un besote muy fuerte para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Piruji, me alegro que este proyecto "descabellado" haya calado, esté calando hondo en todos nosotros, me encanta el buen rollo que hay y bueno, ya me dejo llevar, sois vosotros los que lo movéis.


      Un abrazo

      Eliminar
  3. jejeje pues faltaba yo, que creo que por alusiones me tocaba hablar jejejeje... Dany, el vídeo es precioso, y bueno la carta, me dejaste sin palabras, ya sabes a que hora la leí jejejeje.

    Toda la historia es tan real y a la vez tan bonita, porque fue fantástico encontrarte por internet, son fantásticos tus rebuznos... y lo mismo hasta lo son mis ladrillos, pero lo más fantástico de todo, es que siempre estas ahí, que me conoces mejor que muchas personas que llevan a mi lado toda la vida, que siempre estas para apoyarme, incluso me regañas cuando hago las cosas mal, y pocos amigos se atreven a eso... Creo, y ya te dije ayer, que yo también contaré mi parte, no es justo que solo se sepa una...

    Pero para los que no lo sepan, Dany es como mi alma gemela, siempre esta a mí lado, siempre me hace sonreír, me apoyo en él cuando estoy triste, y me da un azote cuando sigo estándolo por mucho tiempo jejeje... Yo también le daré cosas digo yo, pero no me corresponde a mi decirlas jejejeje. A veces le digo lo maravilloso que sería que todas las personas le conocieran como yo, tal vez, de esta manera, se dieran cuenta, porque a veces, no hay palabras para describir esta amistad, y tal vez, comprendieran, porque voy a decirle, que la próxima vez que me de las gracias, por lo que sea... Voy a morderle un ojo, que no te creas que me paso desapercibido el gracias del final del vídeo.

    Y sobre el blog, llegué al blog por ti Dany, llegué a la radio por ti, y aun quedan muchas cosas más que haré por ti.

    Por casualidad o no, Dany, nos volveremos a encontrar, lo sé, lo sabes... Ambos entendemos eso... Lo demás ya te lo cuento solo a ti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm, no se enfadó la diabliya por la carta.... interesante...
      Las gracias te las daré siempre, aunque ello me cueste la vida o algo peor que eso :P

      Y bueno, yo me alegro mucho de que hayas llegado donde estoy yo y todos, estoy seguro que también se hayan alegrado de contar contigo en esta cosa común que compartimos, la vida.

      Jejeje, no te creas que yo tengo todos los días 19 churumbeles con alguna chica eh? Tengo el cielo ganao, lo sé.
      EL ALIEN DICE QUE TB TIENES BUEN CULETE pero yo digo que yo no lo sabía cuando empezaste a caerme bien y entrar en mi vida.

      Por casualidad o no, nos volveremos a encontrar, tarde o temprano y será otro encuentro de las almas gemelas, tal vez partan por fin hacia el infinito, hacia la inmensidad del universo desde donde vinieron o se apededrearán mutuamente. (fácil que lo segundo)
      Jejeje.

      Naaaaaa, no digas na más, que te hago el 20.

      Grr

      Eliminar
  4. So eciros que transitis un un rollo increible, as que delante !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, Pluvisca, dicen que el amor más reñido es el más querido pero Tamara y yo, nos saltamos el paso de reñir, nos tiramos ladrillos directamente :)

      Nada, lo que tú dices, hay muy buen rollo por aquí y me alegro que también formes parte de esto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ains que me gustaaaaaaaaaaaaaa!! si es que dais una buena vibra, pero que bonito las cosas que os decisssssssssssssssss! que grandes sois chicos!

    un besito chicos sois lo massssssssssssss!!!

    gracias por el video dany me encanta la oreja!!

    besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Uy que tiernos chicos los quiero a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.