Tarea para hoy jueves

Hace tiempo que no os dejo ninguna tareilla y ya la echaba de menos asi que esto es lo que dejo para hoy. Que tengais un linda semana!!

Ya sé que hay cosas, situaciones o personas con las que por las razones que sea no es fácil poner distancia, pero… ¿Y todas esas con las que sí lo es y no lo hacemos? No te centres en lo que no es fácil o posible, mira a ver qué es lo que puedes hacer y hazlo. Centrarte en las dificultades sólo es una excusa para seguir como estás. Con frecuencia escucho comentarios como: Es que no es fácil. No siempre es posible hacerlo. No es sencillo… ¿Si es fácil y sencillo, si ya lo hacemos de habitual, qué sentido tendría ponerlo como un recordatorio o una tarea a tener en cuenta?. En las tareas ya cuento con la dificultad en mayor o menor medida, pero también cuento con las ganas, el deseo, la voluntad, el poder y la constancia. Alejarme de lo que no es bueno para mí es acercarme a lo que sí es bueno para mí o cuando menos dejar espacio para que eso llegue. Si comenzamos poco a poco, por lo fácil, la práctica y el entusiasmo por lo conseguido nos abrirá el camino para atrevernos con lo que hoy parece difícil o imposible. El más largo de los caminos comienza por un primer pequeño paso. Comienza hoy mismo a caminar a favor de lo que es bueno para ti y a alejarte de lo que no te hace bien.

Comentarios

  1. Yo esa tarea no la cumplo jajajaja me he levantado hoy rebelde. Creo que nosotros de una manera u otra de las situaciones que nos incomodan que nos hacen mal o disgustan sencillamente las evitamos, el ser humano es así y quién diga lo contrario es MASOCA.

    Eso referente a las situaciones o cosas o hechos puntuales, referente a las personas tengo el gusto de no tener alrededor mío nadie que me hace mal (o por lo menos yo no tengo constancía de ello), sencillamente porque cada persona que conozco ya sea muy íntima, o de cualquier otra índole su ammistad me aporta algo, por eso sencillamente jamás he tenido la necesidad de alejarme de nadie, jamás y es muy triste el que tenga que pasar por este trago, puesto que con cada persona tenemos diferentes tipos de relaciones, ni mejores ni peores, las personas cada uno son de su padre y de su madre pues igual el tipo de relacion que existe entre ellos y mi persona, yo les acepto como son, lo bueno que podamos coincidir bendito sea y lo demás no me interesa. Por eso te decía Gema que a mí esta tarea de la web de la felicidad pues como que no me hace.

    Pero a quién le ayude pues fenomenal. Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo criterio, no sé qué decir aunque, yo me confieso ser un mal influencio.
    Tomad nota :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre será interesante alejarse de lo que no es positivo,
    que tengas un buen fin de semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer contar siempre con vuestros puntos de vista.

    Un bsote y que tengais un bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.