¿Que ves?

Una de dos o el tiempo pasa "mu rápido" o la que va rápido soy yo... pero no me digais que los dias no vuelaaaaaaaaaan, si es que ya se nos va juniooooooooo!!

Bueno pues por aquí ando yo de nuevo, con el juego mas "chachi piruli" de toda la red, el ¿que ves?...un juego donde pondreis a las neuronas a trabajar como nunca antes lo hicieron, todas ahi colocaicas en fila india y a ver cual de todas ellas lo acierta antes, asi que aquí os dejo el trocito de foto vale??


RECORDATORIO: 

* SOLO DARÉ POR VÁLIDOS LOS COMENTARIOS CON NICKS
* LOS ANONIMOS NO ENTRAN EN EL JUEGO
* UNA SOLA RESPUESTA AL DIA POR PERSONA
* EN CASO DE DAR VARIAS EN EL MISMO DIA NO LAS TOMARÉ EN CUENTA, A PESAR DE QUE HAYAIS ACERTADO

dicho esto me despido, y bueno como tenemos 5 diitas por delante, pues hasta el 30 no pondré la solución y la persona que haya acertado, en caso de que se os atragante el trocito iré poniendo pistitas okis??

pues ala ahora me despido y que "la suerte os acompañeeeeeeeeeeeeeee" (jejeje! risa robotizada)

Comentarios

  1. Hola, yo lo se si si si, esta vez si que lo se, bueno creo jejeje, son las sandalias tuyas esas tan chulis que nos enseñaste en tu blog Gema, a que si? jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. juer que madrugadora es esta Piruja, ya se me adelanto ahora a ver que pongo yo pues estaba viendo lo mismo, como ya no voy acertar me da lo mismo una pulsera de esas que hacen ahora modernas ala.Besines

    ResponderEliminar
  3. Joooo, ya me ganó Piruja, porque si que es tu sandalia, pero voy a dar un dato más, tu también sales, o al menos tu pierna, porque las llevas puesta.

    Un besazo y felicitaciones a Piruja.

    ResponderEliminar
  4. Jejeej, sip, pero........

    a ver, es el tobillo de Gema con el borde superior de la sandalia, concretamente el pie derecho, porque ella siempre está de humor y para más inri, hay 9 bolitas poligonales.

    Aserejé

    ResponderEliminar
  5. jajajaja! ains pero que listos soissssssssssss si es que yo sabia que esta seria facil...

    pues si, ya hay ganadoraaaaaaaa! asi que no puedo dar mas pistas ainsssssssss

    bueno pues como esto es la primera vez que pasa que me digan los jefes cuando publico solución jajaja!

    ResponderEliminar
  6. a mi no se me ha grabado mi comentario grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero vamos que Piruja fué la primera me cachissssss.
    Y sí Gema si es que no puedes publicar na en tu blog que todo te lo husmeamos jajajaja.
    Un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, Gema corazón, la solución cuando quieras jejejeje. Esta Piru jejejeje, se nos adelantó a todos... pero MUCHAS FELICITACIONESSSSSSSSSS, la cosa se va poniendo interesante jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! ya ves Amelia la proxima no será nada de mi blog grrrrrrrrrrr

    okis tamara pues nada el dia 30 la pondré

    ResponderEliminar
  9. Ah, se siente jejje, a quien madruga... sueño que pierde jejjee, graciassss!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.