Poema o algo. Ese sueño olvidado.








En algún lugar del corazón
existe todo un mundo de ilusión
en tu vida debes buscarlo
más no es fácil de encontrar
imposible es tocarlo
ciego es tu mirar
cuando intentas localizarlo.


Un mundo lleno de esperanzas
cada día se manifiesta
con tu corazón radiante
abierto de par en par su puerta.


Cada amanecer despiertas
nuevo día de vivir
el cáliz de tu vida en ti se manifiesta
al arrullo de una paloma blanca
tu cuerpo se despereza
el tenue resplandor de la luna te acaricia
mientras mi mirar contigo se embelesa.


Mi sueño contigo resucita de su muerte en vida
a la luz del alba me cuentas cuentos
cuentos que no son mentiras
yo escucho atento
te escucharía toda mi vida.









Comentarios

  1. Dany que cosas mas bonitas escribes..precioso poema

    MORENA

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito EldanY , para que luego digas que no eres romántico , enhorabuena por esa faceta desconocida por lo menos para mi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo soy , solo que me aburría y no tenía nada peor que hacer.grrr

      Eliminar
  3. Dani me gusta mucho como escribes, especialmente los poemas, aunque quieres aparentar ser un borricote, lo siento no cuela, ni con alien incluido me puedes convencer, eres un pedazo de cariñito que posee una gran sensibilidad por temas que nos rodean y por el amor en estado natural.

    No sé si tienes pareja, pero si la tienes se sentirá genial a tu lado porque alguién que escribe así posee lo principal en una pareja, sentimiento de hacer feliz a la persona que este a su lado, osea que NO ME LA DAS GUAPOOOOOO!!!

    Un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, fue un rebuzno más que un poema, estaba matando una araña y digo, leches, me estoy poniendo ñoño y escribí esto para su funeral.
      No tengo pareja, nadie me aguantaría ni 5 minutos y menos llevando conmigo la lacra del alien.....

      Así que na, no tengo sentimientos.

      grr

      Eliminar
  4. Fijaros que quiere hacerse el duri, ay que ver lo que les cuesta a los hombres que se descubran sus sentimientos y sobre todo a este, se cree que entre gruñidos y el alien no nos damos cuenta que se esconde algo más, precioso DanY el poema.abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy duri, hago estas poesías pa ablandaros y luego que el alien os coma ya, cuando os confiéis.

      Es solo un plan.

      grr

      Eliminar
  5. Pues si Dany. Cuando estamos con esa persona escucharíamos cualquier cosa durante cualquier tiempo. Date cuenta de ello querido amigo, valóralo y cuídala mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguna me hace caso, que estoy harto de ser Obispo y estoy pensando en hacerme Arzobispo.

      Un abrazo Karras.

      Eliminar
  6. Preciosas letras Dany.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, no me salen mejor pero ya iré aprendiendo.

      Saludos

      Eliminar
  7. oleeeee Dany, que bonito, sin duda uno de los poemas que más hacen pensar, que bonito el ver a alguien despertar por la mañana, mirar su primera sonrisa, que te cuente todo lo que le pasa... Muy bello, y sobre todo, bien expresado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.