PASTA CON ALGO DIFERENTE

ESTE ES UN REGALITO PARA ELLAS UN TIO EN TANGA EL MIKAEL NICHK ESE DE COCHECITO





BUENAS Y YA VAMOS POR LA QUINTA RECETA, Y HOY VAMOS A HACER ALGO QUE ME PIDIO DAMARIS PARA SUS NIÑAS QUE SE ENFADAN CON LA MAMI PQ SIEMPRE LES HACE MACARRONES CON ATUN.

INGREDIENTES:

4 LANGOSTINOS POR CABEZA ( AHORA ESTAN BARATOS).
4 MEJILLONES POR CABEZA
1 SEPIA O CALAMARES A BUESTRA ELECCION
1 BOTE DE TOMATE TRITURADO
1 PIZCA OREGANO
1 PIZCA SAL DE AJO
1 PIZCA SAL
1 PIZCA ACEITE
PASTA UNOS 100 GRAMOS POR CABEZA ( YO ACONSEJO LOS NIDOS , ESOS QUE SON COMO TALLARINES ANCHOS)

PREPARACION:

EN UNA OLLA PONEMOS UN PELIN DE AGUA Y HACEMOS LOS MEJILLONES EN ESA MISMA OLLA APROVECHANDO EL CALDITO DE LOS MEJILLONES COCEMOS LOS LANGOSTINOS , HABRA QUE ECHAR MAS AGUA , LE PODEIS ECHAR UNA HOJITA DE LAUREL Y MEDIA CEBOLLA PA QUE TENGA MAS SABOR,

EN ESE MISMA AGUA LA COLAMOS Y COCEMOS LA PASTA ECHAMOS UN PELIN DE SAL Y UN CHORRITO ACEITE PA QUE NO SE NOS PEGUE , ASIN LA PASTA COGERA ESE GUSTILLO A MEJILLONES Y LANGOSTINOS

APARTE EN UNA SARTEN FREIMOS CON POQUITO ACEITE UN POCO DE AJO LA SEPIA U CALAMARES TROCEAOS

BUENO NOS QUEDA LA TERCERA PARTE QUE ES MEZCLAR EL TOMATE TRITURADO CON OREGANO Y SAL DE AJO Y UN CHORRITO DE ACEITE.

MONTAJE:

PONEMOS UNA RACION DE LA PASTA ECHAMOS POR ENCIMA UN POCO DE LOS CALAMARES O SEPIA LOS LANGOSTINOS Y LOS MEJILLONES CON CASCARA Y LOS PNEIS QUE QUEDEN CHULOS, Y LUEGO POR ENCIMA UN POCO DE ESE TOMATE TRITURAO QUE ESPECIAMOS ANTES Y YA ESTA ESTE PLATO SE PUEDE COMER INCLUSO MEDIO FRIO.

BESOS Y ABRAZOS DE YA SABEN JAVI O KAIKO COMO QUIERAN.

Comentarios

  1. Que bueno tiene que estar javi, ya lo creo que la voy hacer y muchísimas veces, felicidades ya que se ve que eres buen cocinero.
    Sobre la foto se me fue el no se como decirlo al suelo jajaja, la tuya tiene que ser la tuya:)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uuufffffffffff tiene que estar delicioso si, buena receta sana y nutritiva y para los peques de Damaris la cuenta verás que estirón dan. La haremos claro. abrazo Javi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javi , debe de estar muy bueno , mañana mismo sin falta la hago, seguro que a mis hijas les encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Primero: UN 10 por la receta, Javi te has superado, esa juro que la voy a hacer el próximo día, solo tengo que comprar los mejillones .....
    pero .........
    estoy yo muy enfadada contigo, que pasa que no había otro tío MAS PASAOOOO que MIKAEL NICHK por el amor bendito, osea que para la receta anterior un buen grupo de nenas con el pandero en pompa y ahora a las mujeres nos regalas a una ANTIGUALLA, eso no eh! por ahí vamos muy mal, deseando estoy a ver que foto que pones en la próxima receta, y cuidate bien de colocar un carcamal, porque leche para alegrarnos la vista algún bombero que este potable, ejem, he dicho.com

    Un beso. Amelia.

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje muy buen comentario Amelia, para vosotras los hombres de cromañon.

    Buenísma receta Javi, ya me ha entrado hambre. Sigue así que progresas adecuadamente. Saludos D..

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Amelia, vaya tela lo que nos ha puesto en la foto, si se descuida nos pone al feo de los hermanos calatrava jeje, a la próxima que dijo me la dedicaría a mi ya le avisare yo si no veras:). que hombresssssss

    ResponderEliminar
  7. La lívido o como se llame por los suelos al ver la foto jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la receta Javi,la probare,el que no esta tan bueno es el de la foto...ejem ejem(mala soy!!)

    ResponderEliminar
  9. Toda la razon teneis, yo casi como que no me apetece hacer la receta..anda que la fotillo se las trae, mira que ponernos al señor este, casi mejor nos pone al coche fantastico y nos alegra mas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  10. mare mia javi pero que rico tiene que estar esooooooooooooo, el tema es que hay que comprar los langostinos y los mejillones y una pos esta con la economia pues ahi ya sabes... vamos que yo soy de las que los hace con atun o con carne picada jeje! pero bueno la tengo en cuenta para cuando se pueda porque eso tiene que estar de mueteeeeeeeeee!

    bsitos guapetons y vaya fotito que has puesto ya te valeeeeeeeeeeeee, si me pones al de las patatas lays asi tal cual sin tanga ya me pongo de los nervios nerviosos cuanto mas en tanga ains por favor que hombreeeeeeeeeeeeeeee

    bsitos bombooooooooooon!!

    ResponderEliminar
  11. Javi, la receta es genial, ya sabes que la leí el otro día, pero en contestar, tarde más tiempo jjejejeje... Seguro que a las niñas de Damaris las encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.