Os gusta Arguiñano? a mi SIIIIIII !!!

Os voy a dejar un vídeo de Carlos Arguiñano, yo durante años lo he seguido, me gustaba comer viendo las recetas que preparaba desde el paseo marítimo donde se encuentra su restaurante en la misma  playa de Zarauts, ubicado en un antiguo Palacete.

En esta ocasión es un fragmento de uno de los programas que hace habitualmente en la televisión, pero algo que le caracteriza es su forma de ir explicando la noticia que nos la ameniza con problemas o noticias cotidianas. Es un señor que se moja, que dice lo que piensa y por esta razón resulta tan natural todo lo que realiza. Me gusta la gente que pase lo que pase, es libre en expresar su opinión ...






Las cosas claras y el chocolate espeso .... 

Estoy totalmente de acuerdo con D.Carlos Arguiñano y es de valorar que alguien que posee gran pico de audiencia que ponga toda la carne en el asador y diga lo que piensa libremente de la crisis, es muy valiente y es una gran lección para todos.

fuente: (gracias Josep del blog Vivences)   http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/societat/amb-fonament-1872341?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-matutina

Podeís leer las opiniones de Joan Manuel Serrat, José Corbacho, Manel Esteller ....


Feliz domingo a todos y a todas!!!

Comentarios

  1. Amelia, es cierto que el Arguiñano siempre está pedo? :)

    O lo mismo está tan loco como yo.

    Hay un cocinero de una cadena pequeña que tiene algo de gracia pero vamos, que está muy trillado esto, mejor que cocine Javi, canta mejor y todo :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho este hombre sobre todo cuando le da por contar chistes en plena receta jajaja!

    saluditossssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.