Los Rebujitos y el Reino de la Playa. Todos los besos.

Otro estilo que tocamos en Radio Volitera es el tipo rumbita moderna y una de las canciones que pongo últimamente es esta, me gusta mucho.
Los Rebujitos y el Reino de la Playa y el tema es Todos los besos.


Tuu, mi otra parte que esperaba
lo que siento aqui en mi alma
lo siento en mi sentiir

tuu, que endulzas las palaabras
y cuando te callas
el silencio sabe a tii

hoy creoo, que e sido
un poco toontoo
que hoy no te e llamaado
pero esque se me a pasaado
por buscar en el cajoon

Todos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin mii

y un barquito de vela
y un viento de levante
pa lleverte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tii

erees el motor de mi corazon
una mujer hecha cancion
eso eerees

miiroo, siempre a mi alrededor
para ver si veoo yo
algo mas bello, bello

hoy creoo, que e sido
un poco toontoo
que hoy no te e llamaado
pero esque se me a pasaado
por buscar en el cajoon

Todos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin mii

y un barquito de vela
y un viento de levante
pa lleverte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tii

Todos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin mii

y un barquito de vela
y un viento de levante
pa llevarte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tii



Comentarios

  1. hoy creoo, que he sido
    un poco toontoo
    que hoy no te he llamaado
    pero es que se me ha pasaado
    por buscar en el cajón

    Todos los besos posibles
    las llaves para abrir tu corazon
    irresistible
    mil flores pa entregarte a mi maneera
    y un sol pa que te ayude
    a despertar sin mii

    y un barquito de vela
    y un viento de levante
    pa lleverte a todas partes
    el cielo, un pentagrama y componeerte
    con notas de colores una cancion..pa tii

    Oleeeeeee... me encanta Dany, la canción es genial. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.