Fercoal en Almadén. Feria agroalimentaria.

Bueno, como soy un cotillo, no pude dejar de acercarme al Parque Julián Lozano, en Almadén ( donde el mercadillo), para ver de qué iba eso de Fercoal.

Nunca había estado y ya van, con esta, 3 ediciones de esta Feria.

En dicha feria, los empresarios de la comarca, el que quisiera, bajo pago de 50 euros, puede exponer sus productos o su trabajo.

La verdad es que está muy bien esta feria y hay actividades programadas desde el viernes a las 12 de la mañana que empezó, hasta el domingo a las 9 de la noche, que se dará por terminada la 3ª edición de Fercoal.

Como ya os digo, puede haber productos de la tierra, también exposición de coches, restaurantes e incluso, ¿por qué no? de cuadros y libros como por ejemplo hizo mi amiga Loli, que puso un stand con sus trabajos de pinturas y sus libros.





 O el Stand de Sergio, el taxidermista, grata sorpresa me dio al ver que también vende productos de pesca, es que lo tengo justo a 30 metros de mi casa, y yo sin saberlo.






Discreta, muy discreta, la exposición de Minas de Almadén y Dehesa de Castilseras. Por lo menos para mi gusto, no sé qué dirán los entendidos en la materia.





Gasóleos Nani digo que fichó a algunas gogós o algo. El gas es lo que tiene, le sienta bien hasta a las chicas.


Ahora lo que no sé es, qué pintaban estos trajes, si son típicos de por aquí, nunca los vi puestos para nada, tampoco es que yo vaya a eventos folklóricos, la verdad.



Algún avispao, que confundió carnaval con lo típico aquí, digo yo. No sé, informadme los super sabios.

Y lo que sí es entrañable es el querido coche del Taller Manzanares.



Había también otro Stand de productos de pesca pero siempre que iba a echar una foto se me cruzaba alguien, no pude sacar casi ninguna limpia.



Una nueva empresa se ha instalado en Almadén, va de motos y quads. Lalomotor.





También tenemos aún gente que se casa, por un lado el Recinto Príncipe de España nos puso su Stand.


Y por otro, La Peraleda nos dejó ver su coche de bodas, el que le digo a Tamara que tiene solo marcha palante :) (bromita)


Las pajarerías también tienen su sitio en Fercoal.




Y los jamones, ahora Tejita también se ha subido al carro de lo ibérico.


Y ¿cómo no? No podían faltar los tractores en esta feria agroalimentaria.


Ni tampoco bares, en Almadén, los bares no pueden faltar en ningún sitio, ya sea entierros, comuniones o bautizos y menos en una feria como Fercoal.



De momento esto es toooooooooooooooooodo amigos......


Comentarios

  1. Jo, y dice que discreta la feria, pues ya quisieran ser muchas así, si habíaAbrazos de todo un poco y variado, buenas muestras de todo en la feria Dany.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias dany guapetons por llevarnos de paseo por esta feria que tiene de todo todito todo, el caso es que yo recuerdo haber ido a alguna feria asi de este tipo y sobre todo habia mucho tractor, fue en la mancha pero no recuerdo el sitio ahora mismo...

    los conejitos monisimos y el coche antiguo una pasadaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.