Entrevista del mes. Javi-kaiko. 9


  • Y hablando de cantantes, hemos oído tu voz en el blog de acompáñame y nos gusto mucho, ¿te atreverías a cantarnos algo?

Porque no, cuando supere la timidez os mando un video lo prometo por mi princesita.

Podemos hacer un dueto. Guauuu, hagamos trato, cuando nos veamos le cantamos algo de dibujos a la princess jajajajaja. Digo de dibujos porque no se nota si lo hicimos mal jajajaja.

Jejejeje, oye que yo canto mu bien, bueno no canto mal jejeje.

A pues entonces cantas tu y yo te grabo jajajaja.

Cuando vuelva de Tenerife igual te organizo un encuentro.

Okis, jejejeje




  • Y hablemos de tu sección, que algunos sabemos que además es tu hobby, ¿Desde cuando cocinas? ¿De donde viene esa afición?

Pues desde los 16 años llevo haciéndome de comer, así que al final algo he aprendido, y la verdad me gusta cocinar y luego poner los platos bien colocaditos aunque sea para mi solo.

Eso esta bien, ya te dije que es porque te gusta comer, y al disfrutar comiendo, te gusta cocinar... eso esta genial.

Si, me gusta comer aunque deja secuelas.

Yo lo veo aburrido jejejeje, pero seguro que muchos te comprenden al leerte.

Comentarios

  1. Yo, lo único que sé cocinar es el jamón y el queso, aunque no se me da bien el corte pero comerlos, de miedo.
    grr

    ResponderEliminar
  2. ains bueno bueno que sepas que esperaré como agua de mayo ese video eeeeeeeeeeh!

    mi maridin tambien es un cocinillas le encanta cocinar y es que tiene una manoooooooooo!!

    bsitos javi!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.