Entrevista del mes. Javi-kaiko. 6


  • Y cambiaremos de tercio pero no me iré muy lejos, porque tienes otro tipo o intentas crear otro tipo de familia, también por el mundo internauta, has creado un blog, ¿Por qué ese título? ¿Por qué elegiste ese tema?

Pues soy un fan del baloncesto desde muy pequeño y siempre me gustaba la idea de dar mi punto de vista sobre este deporte por eso cree el blog.


  • Y bueno, ya que te pones, hagámosle un poquito de publicidad ¿Qué te parece?

Cuando este mejor hecho…

Bueno… Es javi-todobasket y prometo después de mi viaje empezar en serio y hacer seguimiento de basket.

Lo esperamos impacientes jejejeje

También tengo en mente otro blog

¿Otro blog?

Si, pero ese es sorpresa.

Mmm, pues esperaremos a que nos cuentes en primicia jejejeje.

Tú te enterarás, claro, porque me tendrás que hacer el fondo jejeje

Cuanto te fías de mi jejejeje

Solo tengo una pitu tengo que cuidarla y fiarme de ella no vaya a ser que la pierda.

Jajaja, eso si es verdad, y que no entre otra pitu, que me enfado jejejeje. Pero con la pregunta de ahora, que no tiene tan buena fe, lo mismo decides perderme de vista después de esto.

Prueba a ver


Comentarios

  1. jajajaja, aun recuerdo el fondo de tu blog, Javi, no te pongas a hacer otro ahora, que tengo una cola de pedidos jejejeje... Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.