Entrevista del mes. Javi-Kaiko 4


  • Y seguimos hablando de la radio, pero esta vez, de sus oyentes y seguidores, si fueras Dj, y tuvieras que elegir una frase con la que siempre comenzar tus emisiones, ¿Cuál sería?

Con vosotros vuestro amigo ya saben Javi o Kaiko como prefieran que es lo que pongo en las recetas jejeje

Pues nada, ya puedes empezar a emitir

Cuando supere la timidez es algo que me gustaría intentar.

ANÍMATE, SEGURO LO HACES MEJOR QUE "ALGUNOS"

Seguro que lo tienen en cuenta, van a intentar quitarle la timidez cuanto antes jejejeje. Creo que esta vez, me uno al alien yo también jejejeje, pero si ese algunos va por Dany, el alien se equivoca.




  • En el blog, hemos creado como una pequeña familia, para que nadie se sienta solo, Damaris, Dulce, Morena, Dany, Chio, Maritxu, Gema, Caletta, Amelia y yo, entre otras, solemos ser asiduos cada tarde, pero fuera del blog, cada uno tiene una vida personal ¿Cómo es la tuya?

Pues muy sencilla trabajo y luego en casa, limpiar ordenar cocinar y ahora el blog.

Muy ajetreado si.

Tengo una triste vida si, quitando los momentos del blog.

No es triste, no te creas que la vida del trabajador tiene mucho más.

Hago mas cosas, pasear sobre todo.

Eso es para mantenerse en forma y además, ya te queda menos para las vacaciones.
Bueno, para algunas menos todavía, ahora me voy 10 días a Tenerife, en junio otra semanilla, en agosto vacaciones.

Que morrooooo

Comentarios

  1. Me gustado mucho ese comentario de que somos una pequeña familia y el blog está para que nadie se sienta solo. Eso es una inyección de cariño hacia todos las personas que entran a este blog. FELICIDADES. A mi nunca me nombrais pero yo estoy como el jueves por el medio jijiji, es una broma.

    Javi no te sientas solo que aquí hay muy buena gente. Un amigo es tesoro, al menos para mi. Hay que cuidarmos mucho, siempre hacer amistades nuevas pero cuidando siempre las antiguas. Hay que darle a cada amigo su lugar y no es fácil ehh.
    Me sigue gustando tu entrevista. Disfruta de tus vacaciones.
    Progresais adecuadamente, saludos de D..

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho que hayamos llegado a tu corazoncito y te guste este rincón en el que ahora tu eres parte importante.
    No me parece triste tu vida javi, tienes un angelito que eso te dá la vida. Mi vida es rutina Javi, casa, niñas, cole, comprar y vuelta a empezar, tenemos etapas y hay que ir superandolas, verás como pronto se recompondrá otra vez tu puzzle personal.
    Un besito.Amelia.

    pd: felicidades a los dos por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  3. javiiiiiiiiiiiii no hay un huequito en la maleta pa llevarme pa los tenerifessssssssss?? ains pero que envirriaaaaaaaaaaa por favooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Javi, creo que la vida va pasando y lo que consideramos rutina hoy, lo consideraremos momentos felices en un futuro... Seguro que lo pasaste genial en tenerife, pero anda que no traernos una foto, tienes un delito...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. uyssssssss, bueno me acaba de presentar esta sala MOGUA, me ha dado el enlace y aqui estoy, venciendo la timidez, que al no ser todo cara a cara, me es mas facil, espero que me hagais un pequeño huequito, para esta timida, pero muchas veces lanzada a las piscinas sin agua, jajajajajaaj. piquitos para ellos y muchos muacksssssss para ellas.. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Anónima, pues qué majo el amigo MOGUA, se ha portado.
      Bienvenida al blog y encantados de tenerte por aquí.
      Puedes entrar hasta la cocina si quieres, todo está a tu disposición.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.