Entrevista del mes. Javi-Kaiko 2


  • Hablando de otros Nick, nos has cambiado el Nick a todas, a Damaris la llamas huesitos, a mi Pitu ¿No te gustan nuestros Nick?

Si, pero os pongo apelativos cariñosos porque como os voy cogiendo cariño me gusta llamaros así.

PONLES TÍAS BUENAS.

Te va a canear Tamara, que lo sepas.

Javi, si es bueno, no te tiraremos ladrillos entonces, jejejeje

Gracias

En cuanto al Alien, creo que ya esquivó uno…



  • Con referencia al  Nick, no solo entras al chat de acompáñame, también nos hemos enterado que entras en los canales de “másde40”, ¿Qué Nick usas allí? Para saber como mantenerte localizado jajajaja.

Como Kaiko, en más de 40 con acento pero allí no hablo casi nada.

Supongo que nuestro chat es más personal.

Para mí, es una delicia compartir con ustedes, en este chat lo paso genial.

Mucho gracias a ti, la verdad, porque das mucho juego, no te enfadas si te decimos bromas, te tiramos ladrillos, etc

Bueno, aquí hay muy buen rollo, ¿Cómo podría enfadarme?




  • Volviendo al blog, darte de nuevo la bienvenida a nuestro equipo, ya que eres la última incorporación, y entraste fuerte, primero con las recetas que tanto éxito han tenido, y ahora sustituyendo a Morena en la nueva sección de entrevistas, ¿Cómo entraste al blog? ¿Por qué decidiste participar?

Entré al blog porque conocía a Dany de Radio Viruta y me dio la dirección para entra y participar, me gusta mucho si, así formo parte de algo.

Parece que buena parte entramos por Dany, yo también entré a la radio porque le conocí a él.

SE ESTÁ PONIENDO ESTE MÁS ANCHO QUE LARGO.

No, yo no, pobrecitos, se fían de mí.

Si, nunca has pensado si Dany es el líder de una secta y nos quiere adoctrinar.

A veces me asusta un poco cuando dice lo de monje y eso, lo mismo si es líder de una secta jajajaja.

LO QUE ES, ES UN PELMAZO.

Pelmazo tú, déjalos en paz con su entrevista.

Comentarios

  1. Holaa , la entrevista muy divertida , como siempre , y más ahora con el nuevo fichaje ( el alien) , lo de la memoria de Javi ya es otra cosa , debe ser la edad , que ya se va haciendo mayor , jajajajaja.Besos a los tres , bueno a los cuatro , no se me vaya a enfadar el alien...

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que el Allien da mucho juego jajajaj..casi todos fuimos siguiendo a Dany y a la gente que conocimos alli, pero creo que la ""princesita "" entro por manos de Damaris, por lo menos eso es lo que me dijo un dia ël..esa memoria como va fallando..besitos

    ResponderEliminar
  3. La princesita Kaiko jaajajajaja,¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas entrevistas siempre con ese caracteristico humor que le dais jeje! y por supuesto ir sabiendo mas cositas sobre el entrevistado...

    kaiko y a mi me pusiste algun nick? jeje!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, yo no entiendo eso de la memoria jajajajaja... Debe ser que estoy un poco espesita hoy.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes el pèrder la memoria en ciertas ocasiones es normal, pero que se vaya perdiendo cuando se conoces a otras personas y se dejan de ""lado ""por nuevos conocidos, es de tener poco sentido de la palabra amistad.

      Eliminar
    2. Morena, no se quien ha dejado de lado a quien la verdad, aquí todos somos amigos, todos debemos y podemos hablar las cosas y si alguien se siente desplazado pues puede decirlo, que si dos personas son amigas, la memoria no se pierde tan fácilmente, digo yo... Aun así, creo que nadie en este blog, quiere dejar de lado a nadie, o al menos, lo espero de esa forma.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que a mi me gusta mucho la incorporación de Javi, porque el tema cocina a mi me interesa y a todos lo que por aquí pasamos tiempo pues nos cae muy bien
    El listón lo ha dejado Morena muy alto con las preguntas, coge fuerza y al toro, jejeje, un besito.Amelia. mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amelia eres un sol de mujer..y seguire entrando a ver tus publicaciones.besitos
    Morena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.