Entrevista del mes. Javi-kaiko. 11

 Hablemos de ropa, que aun hace mucho que no hablamos, ¿Qué tipo de ropa te gusta llevar? Y ¿Cómo te gusta que vista una mujer?

Me gusta ir bien vestido, pantalón de vestir y camisa, pero otras veces más cómodo, vaqueros y camisetas.

Las mujeres me gustan con minifalda o vestidos ceñidos.

Jajaja vamos, todo lo contrario a como visto yo jajajajaja.

Me gustas como vistes, así deportiva también me gusta, con ropa de montaña.

No me veo subiendo una montaña con tacones jejejeje Ni a mi ni a ninguna, aunque las habrá que antes muertas que sencillas.

Bueno, en las fotos vas vestida de sport o de treking, bueno el book con tacones.

Jajajaja... siempre visto igual, cómoda, pero dejemos de hablar de mí jajajaja, que me lías.



Comentarios

  1. anda mira el niño tonto que es jajajaja, minifaldas o ceñidassssssssss me partooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.