Entrevista del mes. Javi-Kaiko 1


  • Buenas tardes Kaiko, o mejor dicho, Javi, que hace poquito que te cambiaste el nick. Por cierto, para empezar fuerte, ¿Por qué decidiste ponerte tu nombre como Nick?

Tú dime cuando empieza para no decir chorradas.

LAS CHORRADAS YA LAS DIGO YO

Calla alien, deja hablar a las personas.

Ya empezó jajajaja

Pues te voy a dar una respuesta sencilla, me puse el Nick porque me llamo así y además no tengo porque ocultarlo.

Si, es una buena razón

Además todos ponéis el nombre.

Una costumbre extraña pero si jejejeje
YO NO PONGO NUNCA MI NOMBRE, YA ESTÁ EL BURRO QUE ME LLEVA DENTRO PARA ESO.

Te las estás ganando alien.

BAH.


  • Antes de empezar con el meollo de las cuestiones jejejeje, te agradecemos que hayas accedido a atendernos, y con tan poco poquito tiempo de antelación, porque para el que no lo sepa, hubo un cambio de última hora en la persona para la que iba el calendario este mes, ya que Mystyc nunca estaba localizable, y bueno Javi, siempre esta disponible.

Ah! si soy el comodín , cuando todos fallan ahí estoy yo, jejeje

Y SI NO, YO ME ENCARGO

Te puedes estar callado.

Javi, estas siempre, pero es que cuando se creo el calendario no estabas para escoger mes, suponemos que nos pasará con más de un calendario, la gente se ha ido marchando de la radio, o no entran al blog, y tendremos que reajustar con poquito tiempo.


  • Bueno, y empezamos, ¿Te parece bien?

Ok, empecemos


  • La primera pregunta tiene que ver con el blog de acompáñame, porque una vez me contaste que significaba el Nick de Kaiko, ¿Por qué no se lo cuentas al resto de los lectores?

Si, pero que coste que me enteré después, lo puse porque era fácil, luego me entere que significa princesa japonesa.

LA DEL NOMBRE ESE SEGURO ESTABA BUENA.

Que te calles alien

Bueno Javi, también puede ser porque eres un príncipe... jejejeje, además, Kaiko suena más a chico.

Si eso pensaba yo, pero no todo lo que acaba en "o" es masculino mira, Amparo, Loreto, Rosario jejejeje
Ya veo ya... hay muchos jejejeje

SÍ, ESTE SE LLAMA ^^EldanY^, NI MASCULINO NI FEMENINO.

Pero bueno alien, tú qué sabes de masculino o femenino, si eres un bicho.

Comentarios

  1. Ahora entiendo el por qué de que Javi tenga siempre en la boca la palabra "princesa". Lleva una princesa en su interior jajiaja (es broma).
    Buena entrevista, el alien siempre por el medio, como el jueves.
    Felicidades a los dos, progresais adecuadamente D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE MUÑECA, TENÍAMOS UNA CITA, NO?

      Eliminar
    2. jajajajaaj ese allien creo que encontraia en esa "" princesita"" una sorpresa como los huevos kinder jaajajajaj¡¡¡ creo que lo de kaiko va a dar mucho que hablar jejejejej..besitos

      Eliminar
    3. jajajajaaj ese allien creo que encontraia en esa "" princesita"" una sorpresa como los huevos kinder jaajajajaj¡¡¡ creo que lo de kaiko va a dar mucho que hablar jejejejej..besitos

      Eliminar
  2. OLe mi "" princesita"" no cambiamos, tu de mujer y yo con Amparo soy un hombre..joeee llamarme Ampara, nenos mal que me puse morena, si me pongo moreno la liamos jajajaaj..besitos "" princesa japonesa"":p

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que cachonda Amparo jajajaja!! pues fijate que no sabía yo que kaiko era masculino, a mi me sonaba mas a kaiku sin lactosa jajaja a la leche!!.
    bueno pues nada es que este blog es tan instructivo que todos los días algo nuevo aprendemos.
    Muy bien Dani, el alien es un poco pesaete eh!! grrr y kaiko muy bien también.
    Besitos y buen fin de semana.Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Uy, mira kaiko =princesa pos ya sabeís cada vez que queraís decir princesa ea decimos pero que kaiko eres, tú eres mi kaiko, jajaja que bien queda.Pero javi yo te diré -Anata no anata ga sa rera Purinsu- tú serás siempre principe.

    ResponderEliminar
  5. Desde aquí, dar las gracias a Javi por lo bien que se portó en la entrevista, aunque se la avisamos con muy poquito tiempo, estaba dispuesto desde el principio, y eso esta genial ;)

    Muchas gracias por atendernos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si las entrevistas eran buenas antes ahora con el alien ya vamos me partoooooooooo, si es que se os ocurre cada cosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Y los del chat de más de 40 saben el significado del nick, mira que lo supieran y dijeran que entra nuestra princesita, jajajajajaja.lo siento yo te llamaria PURINSU= PRINCIPE.Para princesita la que tienes en casa, que bueno la entrevista muy guay, abrazos para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.