En mi corazón vivirás. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GEMA!!!!!!








Bueno, esta vez no habrá cuento ya que ya se le hizo realidad.


Esta caballita, de Ceuta, para los que no sepan que allí se les llama así, es todo un ejemplo de fortaleza, alegría y buena gente.


También tengo que decir que me cae mal, como todo el mundo. Pero eso ya es cosa mía, el que me caigáis mal todos es algo que llevo dentro, como el alien.


Dejando de lado este escabroso tema, os voy a contar que nuestra compañera Gema nos sumerge en el mundo de la alegría, de sus piques con el concurso "Qué ves" y que nos hace saludos y vídeos (me hizo uno con Nacho y Duna saludándome, me gustó mucho) a pesar de a veces, no estar en buen momento. Pero ahí está, participando en este proyecto, al pie del cañón.


Pues sí, caballita, hoy no hay cuento, castigada.
No toca comerte el coco con él, a no ser que la diableja te haya preparado algo, seguro que sí, para hacerme la contra. 


O tal vez no, para que lo haga yo mientras ella me tira ladrillos.


No pasa nada.


Estoy de huelga y a ver por qué se te ocurre cumplir años hoy.


Eso no vale, estáis todos los días cumpliendo años y yo solo los cumplo uno, que por cierto, no voy a decir.


Vaya tela, soy débil y me imagino la carita de Tamara así como de no romper ningún plato, mirándome y a ver qué hago, o la muerdo o hago un cuento.


Primero la muerdo, ñammmmmmmmmm y ahora a ver qué burrada se me ocurre, esto es en riguroso directo, no sé ni de qué va a ser, lo que salga ahora mismo, mientras hablo en el chat con Damaris y nookumdumpling sobre de que soy un trasto y que nadie me cambiaría por otro ya que para tener algo peor....


Y bueno, también me pregunta si alguna vez se puede tener una conversación en serio conmigo, a lo que contesto que si me pusiera serio TENDRÍA QUE MATARLA.


En fin... Que al final, intentaremos hacer algo entre los dos, para ver que nos sale de esto, porque los cuentos a medias... Suelen ser un tanto extraños...


Erase una vez, una princesa llamada Gema...


No, así no nos gusta que empiece...


Gema, la defensora de la felicidad, caminaba por su país encantado, donde todo era alegría, sonrisas y buenas palabras.


Acababa de volver del médico, que no la había dado muy buenas noticias, últimamente la defensora de la felicidad, estaba más bien, algo triste, nadie sabía porque, ni siquiera ella misma lo sabía, pero, algo la ocurría... El doctor, tampoco había sabido encontrar un porque a tan desesperada situación.


Así que, Gema caminaba por su país encantado, e iba acompañada de sus defensores Nacho y Duna, defensores de la verdad y de la amistad.


Escondido en los bellos jardines de su palacio, estaban la diversión y la pasión, riendo sin parar de sus travesuras, pero también, el gran malvado aburrimiento que la acosaba sin cesar...


Hasta ese momento, nunca había importado que aburrimiento siempre tratara de que dejara de hacer cosas, porque Gema, tenía la magia de su alegría, y aun parada, siempre sonreía.






Pero Aburrimiento tenía un plan, había contratado al odio, la hipocresía, la mala locura, el egoísmo y el engaño... Aburrimiento, no podía soportar tanta felicidad junta.


Entre todos, habían planeado secuestrar a Nacho y Duna, así dejarían a Gema sola, y sin duda alguna, se aburriría.


Y así lo hizo, dos días tardo en llegar la mentira, que junto con el engañó, hizo que los dos defensores de Gema, fueran hasta el castillo del odio, y allí, los encerro.






De esta forma, nadie sabría nunca más de ellos y Gema caería en sus garras.


Pero con lo que Aburrimiento no había contado es que Gema tenía Amigos, no solo Duna y Nacho la acompañaban, Gema, contaba con un ejército secreto, a los que cada jueves, enviaba sus más fuertes energías, para que sonrieran y fueran muy felices... 


Gema, nunca había usado su ejército, no era necesario cuando la felicidad reinaba, aun así, siempre estaban ahí, escondidos, soltando pequeños rayos de magia a todo aquel que estaba triste.






Gema los llamaba, el equipo arco iris, y sus encuentros, eran en un lugar secreto, donde solo aquel que aparecía con buen royo, ganas de divertirse, sonreír y pasar buenos ratos, podía entrar. 


Como fondo, cada tarde, un arco iris salía junto al sonido de una guitarra e inundaba los corazones de cuantos los escuchaban... Poniendo su voz, estaba ElDanY, poniendo las risas, se encontraba Morena, el corazón lo daba Damaris, Javi siempre les hacía la comida más alegre, entre risas y tangas... Y así, podían seguir sumándose muchos más, como Amelia, defensora de la justicia y Pa-Ke, de la música de antaño.


Eran muchas las personas que cada jueves, recibían las energías de Gema, y esta vez, notaron, que algo ocurría, los rayos de felicidad de la joven, no llegaban hasta ese lugar secreto.


La compañía de Acompáñame, se reunió, algo ocurría, e idearon un plan para acabar con el aburrimiento, la misión sería hacer reír a la gente, de esta forma, aburrimiento saldría para ver que ocurría, odio marcharía hacia el lugar secreto para que cesaran las carcajadas, egoísmo no tardaría en hacerse notar...






Y así, la guardia aun más secreta de Gema, esos que reciben sus fuerzas y nunca se hacen presentes en el lugar de reunión, podrían ir a salvar a los defensores Duna y Nacho.


Para el equipo arco iris, no existía barrera alguna, que no se pudiera derribar si estaban unidos, no había puertas ni ningún impedimento.


La noticia llego de la mano de un anónimo, que rápidamente aviso que ya habían salvado a Duna y Nacho, y el equipo arco iris rodeó a Aburrimiento y tras un ligero bostezo por su parte, se convirtió en Música, una música que los defensores de Gema, escucharon al reunirse con Gema en el punto del reencuentro...


Este lugar, era el blog de acompáñame, que, no solo esperaba impaciente que felicidad sonriera por esta historia, sino, que además, hizo sonar la más bonita de las melodías para una compañera genial.




Gema no comió perdices pero sí sonrió al leer esto y dijo, qué locos están estos chicos.


Dany asintió y sonrió, Tamara la envió un beso.


Y este cuento se acabó.


Y otro regalito porque sabemos que es tu cantante favorito.






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Comentarios

  1. chicos me habeis dejado sin palabras... SOIS INCREIBLES!! esa es la unica palabra que sale por mis labios ahora mismo, muchisimas gracias por esta entrada que me habeis dedicado y los videos bueno, los videos, mare mia que adentro me han llegado, si es que estais en todoooooooooo, mi ERos por favooooooooooooor! porque no os puedo dar un achuchon y comeros a besos que sino no os ibais a libraaaaaaaaaaaar

    de corazon muchisimas muchisimas gracias no sabeis la emocion tan grande que he sentido al leeros, que bonitos sois leche! y que afortunada me siento de formar parte de acompañame donde hay una gente maravillosaaaaaaaaaaaaa!!!

    ole ole y oleeeeeeeeeee guapos que os quiero muchoooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemaaaaaaaa, que eso lo hace blogger solo, das a un botón y hace una felicitación, rima y todo.

      Grrr

      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  2. guapoooooooooooooooooooo!! pero mas guapo el alieeeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te felicite en tu blog también lo hago aquí, muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos muchos masssssss, y que nosotros lo sigamos viendo eh? jeje, desde aquí date por estiradas las orejillas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidadessssss!! y la verdad es que estos chicos son la leche!! siempre haciendo especial los días señalados.
    Un beso cariño y 39 añitos tan bien plantaos, que esta estupenda esta Gema eh!! bueno un besazo y mañana nos vemos. Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidadess Gema!!! decirte que aunque no hemos hablado demasiado , me pareces genial y te deseo que seas siempre tan feliz , porque te lo mereces.
    Besos.
    El cuento precioso y gracias por la parte que me toca.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Gemma. Que sigas acompañandonos con tu simpatía y buen humor, que por cierto no hay nada que se contagie más. Mil besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.