COSTILLAS A LA BARBACOA








COSTILLAS A LA BARBACOA

Bueno ahora una receta de horno estaba dudando entre sandwich de mortadela o esto y bueno haré las costillas. 

Ingredientes:

  • 800 gramos de costillas entero o sea un costillar si pesa 815 también vale.
  • 8 cucharadas de aceite
  • 4 cucharadas de vinagre
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 4 cucharadas de ketchup
  • Sal , pimienta y 2 clavos ( ojo clavos de cocina no de los de clavar cuadros)


Elaboración:

Salpimentar la carne y colocarla en una bandeja de horno.

Verter en el fondo medio vaso de agua y ir untando con una brocha la carne con su jugo 180º media horita.

Mezclar el aceite el vinagre los clavos machacados  el zumo de limon y el ketchup 

Después de que pase media horita untar bien las costillas con el mejunje que hemos hecho y seguir cocinando hasta que cogan el punto que queramos cada poco ir untando las costillas y sobre todo vigilar que nuca este el fondo de la bandeja seco.
Y así de sencillito esto acompañado de unas papas fritas esta muy bien.

Para los las que estéis a régimen no hagáis este plato hacer brocoli con dos gotas de limón.

Hoy la receta es cortita porque estoy en tenerife.

La semana que viene sera mejor besossssssssssss

Postdata: Le faltan los acentos y demas pero es que lo hize con el móvil 




Comentarios

  1. jejje dice el tío los acentos jaja pasa el corrector ortográficoooo querido Javi.
    Pero la receta me parece que debe de estar buenas así las costillas, yo solo las asaba con jugo de limón, pero la próxima vez las hago así, además a mí me gusta el sabor del clavo, que yo a la pierna de cordero siempre la riego con un caldito que hago con clavo, pimienta, puerro, chorreton de vinagre y le da un sabor superiorrr, osea que gracias Javi y ya te diré que dice mi pariente de tus costillitas. Un beso. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. no se como se pasa el corrector ortografico en el movil

    ResponderEliminar
  3. uys javi esto se lo tengo que hacer yo al maridin porque el si que es de to estas cosas, muchas gracias guapisimooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. veo que si no pongo foto en tanga nadie lee la receta, la proxima pondre una mia con tanga de verdad haber si me haceis mas comentarios ejejejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.