Blanqueo de dinero !!

Ya conocéis que el actual Gobierno aprobó el  Real Decreto-ley 12/2012, de 30 de marzo, por el que se introducen diversas medidas tributarias y administrativas dirigidas a la reducción del déficit público, donde contempla una serie de  medidas de carácter excepcional para favorecer la atracción de rentas y contribuir a la consolidación fiscal, entre las que se incluye una amnistía fiscal hasta el 30 de noviembre de 2012.

Pero como esta entrada parece así muy aburrida pues vamos a darle un toque de humor, porque manda narices que cualquier ciudadano de a pie se le investigue y a la mínima Hacienda actúa con todo el peso de la ley y para la gente que verdaderamente elude pagar al fisco ahora le abren un salvoconducto y aquí paz y aquí gloria, toma ya castaña pilonga!! Amén.





No tengo más que añadir, aquí os dejo este vídeo porque aunque indignados mira que hay arte en España, a pesar de lo que nos está cayendo. Feliz sábado a todos y a todas.

Comentarios

  1. Muy muy bueno el vídeo Amelia.
    Vaya panda de chorizos que tenemos en este país de coplillas y tocaflautas.

    Buen post compi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es una parodía de lo más española, porque al final por mucho que nos la damos de refinos somos unos engañabobos, que con cualquier milonga nos han embaucado.
      jeje, un besito.Amelia.

      Eliminar
  2. jajajja ya lo habia visto por un correo esta genial¡¡¡ buen video amelia besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me lo enviaron y como me gusto aquí lo traje.
      Un besito.amelia.

      Eliminar
  3. Amelia, si lo mires por donde lo mires , bien con el tema de ayer, co con este siempre es lo mismo y los mismos chorizos colgaos como matanza teneian q estar a ver si a asi los secamos; un céntimo fueron capaces de reclamarme a mi en una declaración de esas que tenia que hacer trimestrales cuando tenia la cafeteria-restaurante, serán c..., así que luego cuando hice la declaración me salio a devolver 55 céntimos y se los hice ingresar en la cuenta pa que se jo....., ladrones para luego chupar del bote y llevárselo fuera, mira ahora estaba viendo la tele un reportaje de las Bermudas y allí todo un paraíso formado para ir los políticos de vacaciones, el Berlusconi con todas sus amiguitas, ya le vale. que todo lo que pones muy interesante Amelia. besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien que hiciste con lo de la declaración, porque ellos no nos perdonan ni un jodio duro, yo hace poco tuve que alegar porque Hacienda me exigia que la parcela q compramos se había revalorizado y me pedian 800 euros más, pero se alegó debidamente puesto que ahora el valor del suelo lejos de revalorizarse se ha depreciado y las han admitido las alegaciones y me han suprimido la liquidación. Pero Caletta cuantas personas ignoran sus derechos y habrán pagado esos 800 euros????? no me cansaré de aconsejar que si no se entiende, que si uno no sabe, que pida ayuda, que le asesoren, porque nos ahorraran mucho dinero y muchos disgustos.
      Un besito.amelia.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.