Vídeos. Ana Gabriel. Luna

Amelia me puso en un comentario que el poema puesto días atrás, le recordaba a una canción de Ana Gabriel, por lo que quería decir.

INGRATO AMANECER. (pinchad en INGRATO AMANECER para verlo)

Y bueno, Ana Gabriel tiene canciones bonitas y desgarradoras a veces, como su voz.
Amelia se refería en este particular a su canción LUNA.


Y bueno, resulta que estoy programando esto y sale ahora mismo en el automático de la radio, Obsesión de Ana Gabriel, vaya tela......

Os pongo alguna cosita sobre esta artista Mexicana.


María Guadalupe Araújo Yong, artísticamente Ana Gabriel (Guamúchil, Sinaloa; 10 de diciembre del 1956) es una cantautora mexicana.
Es la cantante mexicana que más ventas de discos ha tenido a nivel internacional. 

A lo largo de su trayectoria musical ha vendido más de 50 millones de discos, de acuerdo a cifras oficiales de Amprofon.
Se la ha denominado "La Diva de América" y "La Reina de México". 

Ana Gabriel ha ganado varios premios Grammy latinos y ha sido cuatro veces ganadora del Grammy Americano por estar en listas de popularidad más de 5 años consecutivos hasta nombrarse la reina del pop y la más escuchada en la radio a nivel internacional.

Pero aquí no acaba el artículo, claro que no.

Letra de LUNA:


Luna, tú que lo ves, díle cuanto le amo
Luna, tú que lo ves, díle cuanto lo extraño

Esta noche sé que él esté
Contemplándote igual que yo
A través de ti quiero dárle un beso
Tú que sabes de soledad
Aconséjale por favor
De que vuelva convéncelo te ruego

Luna, tú que lo ves, díle cuanto es que sufro
Luna y díle que vuelva porque ya es mucho

Tú que sabes en donde está
Acaríciale con mi amor
Díle que él es a quien yo más, más quiero

Tú que sabes por donde va
Ilumínale con tu luz
Su sendero porque quizás
No es bueno, no es bueno
Quizás no es bueno
Y díle que lo quiero.

Preciosa y no me extraña que haya estremecido a Amelia, como a mucha gente más esta canción.

Proximamente, más cosas sobre Ana gabriel, biografía, letras y canciones.

Un saludo.

Comentarios

  1. Muy bonita esta canción... No la había escuchado hasta que lo dijo Amelia, pero si, se parece a tu poema, al menos, inspiraría versos así a cualquier poeta.

    Eres genial Dany. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mirar cuando la escucho se me eriza la piel, yo era muy jovencita y comenzaba el tema de los chat y como todos pues conoces a gente por los chat de otra parte del mundo y el escribir es muy romántico chicos, yo he jugado a enviarnos canciones y escribir mientras las escuchamos y he conocido muchas canciones latinas con una belleza por demás, pero esta casualmente a mi se me quedó grabada porque es un cántico al amor, cuando uno ama en silencio, yo no llegué a tanto, pero en internet hay que tener cuidado porque uno puede confundir sentimientos, pero bueno lo vivido es nuestros y eso nadie nos lo quitara.
    Sencillamente me encanta esta canción, ufffffffffffffffffffffffffffff
    un besooooo Dani eres un sol y estas en todo, que detallista eres, un besazooooooooooooooooo. Amelia.

    dile que LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Amelia, la mía es Mírame y tócame de Antonio Orozco y bueno es eso, te sueles identificar con alguna canción que te haya acompañado en algunos momentos.

    No soy detallista Amelia, ojalá pero bueno, a veces me acuerdo de cosas que decís y por qué no, daros una sorpre?

    Jejej, cosas del directo. Grrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.