Tutorial. Quitar espías del ordenador con Malwarebytes.

Hoy os traigo un buenísimo programa para quitarnos "bichos" del ordenador.
Se trata del Malwarebytes.

LO DESCARGAMOS DESDE AQUÍ MISMO.


Damos a DESCARGAR AHORA, para descargar la versión de prueba, más adelante veremos si nos interesa comprarlo o "algo".

 Esto nos lleva aquí. Damos a DESCARGAR.


Veremos que se nos está descargando el instalador.



Ahora EJECUTAMOS.
 REINICIAMOS una vez acabado de instalar el Malwarebytes, dando a FINALIZAR.



Y nada, una vez tengamos el ordenador de nuevo listo. Vamos al icono de Malwarebytes y abrimos el programa.
Seleccionamos la opción ANÁLISIS COMPLETO.


Y bueno, esto os escaneará el ordenador, tardará un rato y seguro os encuentra algo.
Ahora viene la historia.
Como es la versión gratis, este programa que hemos bajado solo nos detecta lo malo que tengamos en el ordenador para que lo elimine, hay que tener la versión completa, la de pago.


El caso es que ya vimos cómo funciona y que tenemos siempre "bichos", la cosa es, o comprar este programa y otras opciones (que también las hay) para tenerlo gratis.


Un saludo.

Comentarios

  1. muy buen post Dani, yo tengo instalado el karpeski o algo así, al ppio teníamos de los gratuitos pero al final siempre cogemos varias licencias y las compartimos entre nuestros ordenadores y el de mi suegro y la verdad es que te quedas tranquila porque te lo localiza el bicho y te lo elimina.

    Un besito y excelente como lo detallas, hasta la mas torpe como yo lo podría instalar y ejecutar jeje. Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Esto es aparte del antivirus Amelia, seguro lo pasas y te saca bixos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla, a mi me lo dijo Dany y me ayudo a instalarlo , bueno tenia bixos, troyanos¡¡¡ ufff para parar un carro y el antivirus ni se entero.
    Gracias Dany , ahora lo paso de vez en cuando..no besitos...besazo.
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
  4. !Hola Dany!!, buen día. Siempre he visto el tutorial peron no se me ha dado por dejar algún escrito pero hoy quiero hacer una pregunta y a la vez decite que no sabía de antivirus este, que voy a descargarlo. Si lo aconsejas o al menos escribes sobre él..debe ser bueno.

    En otro tutorial escribias sombre descarga del msn o el amsn. Decias que si fallaba el msn podríamos bajar el otro. La pregunta es la siguente: ¿cuál es mejor de los dos?, creo por lo que pude leer, que la mejor opción es la del msn. Cuando tengas un ratito desarrollamelo para tenerlo yo claro.

    Besos y abrazos de D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno D... , el conocido y tal es el Msn como lo conocemos pero a veces se pone cabezón y también hay equipos que tienen menos potencia y les chupa mucho, en ese caso, el aMsn chupa menos recursos y total, para chatear como con el msn va de miedo y además ahora dejan que se envíen archivos y alguna cosilla más.
      No sé, si te va bien el msn, pues sigue con él, si te falla mucho, puedes probar el aMsn y nos cuentas.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.