Tutorial. Cómo crear un blog en blogger, paso a paso.

Bueno, mis pequeños saltamontes, tal vez alguno, Javi ya lo hizo por su cuenta, queráis o penséis en si vosotros seríais capaces de tener un blog, digamos de este tipo.


Pues claro que podéis.
Este blog es de blogger, es decir lo lleva Google.
IMPRESCINDIBLE ENTONCES: tener cuenta Gmail.
Que no la tienes, te la haces, nada más sencillo que pinchar AQUÍ.


Lo siguiente es ya, lo evidente. CREARSE UN BLOG.



Como decía, teniendo una cuenta de gmail, podremos hacernos un blog con su plataforma, blogger.


Iremos a www.blogger.com


Nos logueamos, es decir, ponemos nuestro nombre de usuario (sin poner @gmail.com, solo el nombre) y nuestra contraseña.




Entraremos en la configuración de blogger.
En nombre visible ponemos el que queramos salga al escribir.
Sexo, al gusto...




Se marca ACEPTO LAS CONDICONES  y
CONTINUAR.


En la siguiente ventana damos a NUEVO BLOG.




Se nos abrirá una ventana donde tenemos que poner el TÍTULO DE NUESTRO FUTURO BLOG
En DIRECCIÓN, pondremos el nombre con el que nos darán la dirección web para ser encontrados.
Si está cogido id probando.






Ya os dirá si está disponible el que vayáis poniendo.
Elegimos la plantilla, ahora mismo, para un principiante, dará casi igual, todas se pueden cambiar, prueba la que quieras, todo es reversible prácticamente y una vez seleccionada, damos a CREAR BLOG.
Esperamos un poquillo y luego ya tendremos nuestro blog disponible.


Veremos en la pantalla que sale el nombre de nuestro blog. 
Para ver nuestro blog, pinchamos en el nombre que elegimos (está al lado de NUEVO BLOG) y entraremos en él.


También que si queremos hacer alguna entrada.
Lo que nos llevará al siguiente tutorial.

Comentarios

  1. yo me salte el paso de sexo , tenia que haberlo puesto que sexo mucho jeejejeej saludosssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Javi, eres la leche, y Dany también que hasta se tuvo que crear una cuenta para hacernos el tutorial, para que luego diga que no es genial... Un besazo mi gruñón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeee y sabes cómo se llama mi cuenta? vamos, el blog, perdón, lo mismo le saco partido, se llama,,,,,,, oletuswebs.blogspot.com raro no estuviese cogida..

      grrr

      Eliminar
  3. Yo aquí si que ni lo intento que difícil lo veo Dany, madre mia que de pasos me pierdo toa. saluditos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado, me estoy pensando hacer uno ¡¡ jaajajaj. besitos.
    ♦♦morena64♦♦. lo que no se como lo llamaria?? darme ideas que yo soy poco original:p

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaa ese nombre no lo pondria, pero seguro que lo pongo en un chat y se me satura el primer dia, el problema es que verian,cositas de perros y truquis de belleza ¡¡osea que al dia siguiente ni dios entra..jueee..
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy querido Dany, comentando tu sección. Creo que nunca lo he hecho pues no tengo capacidad para opinar, entiendo poco de estos temas por no decir nada. Lo único que te puedo decir es que lo explicas con nitidez para que podamos entenderlo todos. Gracias.

    Blog hay muchos pero lo que hace que unos sean mejor que otros, que unos permanezca y otros se caigan, es la dedicación a buscar buenos contenidos a que los que forman parte de el blog sean complices, que las personas que vayan llegando se sientan cómodos.

    Tu haces que las personas que entramos nos encontremos cómodos (es mi caso).
    Beso y abrazos D..

    ResponderEliminar
  7. Nada Anónimo D... ya sabes que mi deber es proteger y servir, proteger y servir....
    Se agradece tu apreciación y bueno, siempre lo digo, ahora de nuevo, si se os ocurre alguna cosa que necesitéis y se pueda hacer un tutorial para que lo comprendáis, moveremos cielo y tierra para conseguirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. esa si me gusta lo de moremoto.blogspot ajajajaja....
    ♦♦morena♦♦.
    Anonimo hay tienes toda la razon..besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, como hacer un blog los pasos están muy claro y explicados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.