Tutorial. Cambiar tamaño imagen con programa Light image resizer.

Bueno, os traigo otra forma de cambiar tamaño de imágenes.
Este sí es ajeno al ordenador pero os voy a pasar el programa portable, es decir, no hay que instalarlo, se puede meter en un pendrive y usarlo.
Os lo podéis descargar desde ESTE MISMO ENLACE.


Una vez descargado el archivo en Winrar, podéis descomprimirlo y os quedará una carpeta.


Ahí daríamos a lo que pone Image Resizer 4 y se abrirá su ventana, no sé si os saldrá que lo actualicéis, yo doy que no pero haced lo que queráis, supongo que seguirá funcionando.


Bien, una vez abierta su ventana, podemos arrastrar una foto o varias (si queremos que todas tengan el mismo tamaño, dentro de la ventanita del programa)




Y ahora sería cuestión de elegir el tamaño, damos a SIGUIENTE.


Hay muchas opciones, ahora pilla la que te venga bien, en ACCIÓN, hay varias opciones, elige la que quieras, ve probando y verás que es útil esta.
En MODO, lo mismo, hay varias opciones, como no sé qué buscas, elige tú la que te venga bien.
DESTINO, elige la carpeta donde irán las fotos recortadas.


Y nada más, Santo Tomás.
Otro nuevo sistema.


Próximamente,,,,, no sé, ya se nos ocurrirá algo, a ver si pedís vosotros también, que me aburro.


Saludos.





Comentarios

  1. Dany, con este me salvas la vida... haber si hago lo de bajar con lighroom y con photoshop, pero es muy útil que se hagan todas a la vez.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El programa es genial, lo tengo gracias a ti ya tiempo, pero aun no se reducirlo mas, ya me liooo...pero yo cabezona hasta que lo consiga ...besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.