Tengo una carta para....Tamara


Bueno, nuestra compañera Tamara habló anteriormente sobre los integrantes del blog Acompáñame y de nuestros seguidores.


Este blog se hizo para que los oyentes de la antigua radio donde nos conocimos, no perdiésemos el contacto y bueno, más o menos lo hemos conseguido.


Fue una especie de proyecto suicida, improvisado e informal, se me da bien eso.


Surgió con un par de ideas, una especie de reto y ganas de no olvidarnos unos a otros y seguir en contacto con el vínculo que crea un blog y el chat que incluimos en él.


Hasta ahí todo bien. Pero ya dije que era una cosa informal, improvisada, que se me da eso muy bien, lo que pasa es que para que funcione algo, hace falta organización y para que funcione bien, hace falta el respaldo que da gente como Amelia, Amparo, Gema, Javi, Perla y como no, la diablilla del grupo, la pitufina como la llama Javi.


Sí, hablo de Tamara.


Si Amelia nos aporta la parte realista de la vida, con sus debates y cosas cotidianas que pasan.


Si Gema nos trae la felicidad, sus ánimos.


Si Amparo y Javi nos traen las entrevistas más frescas.


Si Javi en solitario nos enseña a preparar fáciles y creativos platos de cocina.


Si Perla nos ayuda con asuntos sentimentales.


Si yo os gruño de vez en cuando.


Si los seguidores asiduos colaboran en cada proyecto que creamos.


Bueno, tantos si.......


Yo digo también un sin.


Sin Tamara, por lo menos por  mi parte, esto sería más o menos un caos.


Aparte de adornarnos el blog maravillosamente, nos lo organiza con días, horarios, por tema que se va a tratar.
Está siempre al tanto sobre eventos y cumpleaños, bodas y bautizos, comuniones, etc.


Qué decir de ella que no sepais ya vosotros.
Sé que la queréis mucho, creo que es adorable aunque a mí me caiga muy mal.


Pero me fío de vosotros y como ella nos hizo la anterior carta, tan bonita y tan bien hecha, yo hago esta a mi estilo para que se sepa su gran labor en el blog.


Por mi parte, pienso que sin su apoyo, ayuda, impulso, ánimo, organización, a pesar de que esté hasta arriba de trabajo y sin casi tiempo libre, el blog no hubiera progresado.


Por eso y muchas cosas más, aquí va esta carta para ti.
Tuya es Tamara.



Comentarios

  1. Alaaaaa, muchas gracias Dany, eres genial, la verdad es que sin vosotros, de nada serviría lo que hago yo... Os quierooooo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y A MÍ?
      ENTIENDO QUE ODIES AL SOSO ESE DE ELDANY PERO YO SOY MÁS SALAO QUE EL MAR MUERTO ESE.

      calla alien, que a mí no me quiere, hablaba por los otros.

      Grr

      Eliminar
    2. A ti también jejejeje. Un besazo Alien

      Eliminar
  2. Ole hay gruñón que no se diga, yo creo que los unos sin los otros esto no salia adelante y que gracias al esfuerzo y colaboraciones de todos va así de bonito y guapo, pero eso si, con el corazoncito de dos personas que sois vosotros dos, seguir así y no cambies nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien un corazón y un cacho piedra (el mío)
      Ole tú, Pirujii

      Eliminar
  3. Un gran detalle por tu parte Dani, y lo que es del Cesar es del Cesar, estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, se lo toma muy en serio, yo por esa razón no puedo negarme a nada que me dice, a mi me gusta el blog, y me siento muy bien, habeís tenido los dos muchos detalles con mi persona y mis niñas y eso para mí es sagrado, que viva lo que viva este blog (espero que muchos años) contar conmigo.
    Sientete muy querida Tamara, y es un lujo tener a personas que lo reconocer, Dani te honra esta carta, un beso y mil gracias por existir. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito detalle el tuyo EldanY , y felicidades a los dos , por llevar a cabo ese bonito proyecto con la ayuda de todos los demás administradores . Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros por estar siempre aquí, al pie del cañón, grr

      Eliminar
  5. Asi es dany tal cual lo has descrito tu en esta carta dirigida a Tamara, es una curranta del 15 y esta siempre pendiente de todo! yo estoy super agradecida por haber querido contar con mi ayuda, la cual la seguirá teniendo mientras pueda... y seguro que será por muuuuuuuuuuuuuucho tiempo porque me siento la mar de a gustito aqui en Acompáñame sois la lexeeeeeeeeee!

    bsitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Entre todos me vais a sacar los colores :) Ainssss... en fín, que os adoro.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy colaboradora pero si seguidora y sabes que te aprecio Tamara, eres un cielo de persona y se ve por lo que te aprecian tus compañeros de blog; seguid así todos de unidos. mis besines para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caletta, eres genial. Un besazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.