Tengo una carta para....de Anónimo a la Princesa 2ª parte.

Una aclaración, si me llegan de otros Anónimos más cartas, les pondré un número detrás del nombre, de momento, como solo tenemos este, no pongo numeración.


He vuelto a recibir algo del Anónimo , lo voy a llamar enamorado, espero no se enfade y nos siga deleitando con sus cosas.
Me pide que lo ponga hoy, no sé por qué, no me dice el motivo pero ¿cómo no?, claro que lo pongo, viendo la aceptación de esta sección y esta carta.







Dice así: Palabras literales.


tantas cosas que decirte
en tan pocas palabras no puedo


a veces un acto lo dice todo
decirte lo que siento, se me queda corto
otras veces solo desearía abrazarte
romper las barreras, convertirme en otro
o tal vez, en mi silencio, adorarte


me apareciste cuando todo estaba perdido
iluminaste  mi vida cuando la oscuridad imperaba en mi corazón


tu imagen guía mi camino
a tu sonrisa le debo mi tesón
más yo no pido nada de ti
ya, tu sola presencia es todo para mí


Vaya tela, sigo diciendo que a mí no me dedicáis estas cosas.


Y bueno, el Anónimo me puso también que, claro está, esto va para la Princesa, aunque por lo que se ve, ella no se ha dado por aludida o simplemente, ni lo ha leído.


Espero, señor Anónimo que sí te haya leído esto.


¿Vosotros no?


Y bueno, me acompañaba el correo con un vídeo.


La foto de arriba se la puse yo, para adornar y todo eso...









Comentarios

  1. Creo que hay un hombre romantico detras de estas palabras tan bonita.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  2. romantico y enamorado ainssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero una cosa, a ver si la princesa lo lee porque si no...... al final me enamoro yo :(

      Eliminar
  3. Lo escribí en el chat y no por aquí, es una pena que la princesa no lo haya leído, pero vamos, para el enamorado, que si me escribieran a mí poemas así, seguramente haría por no perder ni un minuto más de tiempo sin él... No muchos aman de esa manera ;)

    Hasta me pensé que era de Javi, que siempre habla de su princesa, pero me dijo que no.

    Un besazo enamorado y un besazo Dany por colgar cosas para la sección, pero hoy, deberías habertelo tomado de relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na Tamara, cómo tomarme relax con cosas como estas?
      A ver si algún día me toca a mí..

      Grr

      Eliminar
  4. Dany que poco "" romanico"" eres jaajajajaj, hombres ¡¡¡¡..besitos.
    ♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Románico pierdo mucho como monje y lo sabes.

      Abrazo y gr

      Eliminar
  5. pues habra que pensar en quitarte de ser monje, el problema es que aun estoy estudiando la manera de como podria ser que estes en el mercado de nuevo :P,
    te veo mas de romanico que de monje...besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
  6. Pos a ver si me cambias el chip porque ya soy cura. Pronto obispo y despues abejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.