tengo una carta para....

QUERIDOS REYES MAGOS:
            HAY CARTAS QUE COMENZABAN ASIN, ERAN CARTAS DE ILUSION QUE ESCRIBIAMOS CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS, CUANDO CREIAMOS EN LA MAGIA Y QUE NO ESISTIAN LAS COSAS MALAS
HACE TIEMPO ENTRE EN ESTE BLOG Y DESCUBRI UN GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA QUE AL IGUAL
QUE ME HIZO RECORDAR A MAGIA QUE HABIA CUANDO ESCRIBIAMOS A LOS REYES HABIA VUELTO
COMO IMAGINAR ENCONTRAR AQUI ESTE FANTASTICO GRUPO DE PERSONAS QUE TE HACEN REIR Y MAS TODAVIA TE HACEN SONREIR PQ QUE ES UNA SONRISA SI NO EL REFLEJO DEL ESTADO DE ANIMO QUE REFLEJA EL CORAZON Y ASIN ME HACEN SENTIR CUANDO ESTOY PASANDO EL RATO AQUI Y PIROPOS NOS LES VOY A DECIR NINGUNO JEJEEJEJEEJ, DANY EL GRUÑON , PITU LA QUE DA BOCAOS , DAMARIS LA TIMIDA
MORENA LA INQUIETA, DULCE BRISA, GEMA , PIRUJA NO LAS CONOZCO TANTO PERO YA TENDRAN MOTE
SOLO DAROS LAS GRACIAS A TODOS Y SEGIR SIENDO ASIN OS QUIERO.

POSDATA: PENSAR EN LA SECCION DE FOTOS EN TANGA JEJEJEJE BESOSSSSSSSS

Comentarios

  1. Bueno Javi , pues gracias por la parte que me toca y me alegro de que te sientas tan bien , la verdad es que son todos estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, buena carta señor Javi-kaiko y la verdad es que yo tb pienso igual de todos vosotros, sois gente muy maja, bueno la pitufa no, que tira ladrillos, es broma, ella también.

    Y nada, que en estos sitios lo principal es pasarlo bien sin malos rollos y todo eso, el alien me pide paso.
    Me caéis mal (firmado el alien)

    Bufffff, os dejo antes de que diga alguna otra burrada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Javi, muchas gracias por tus palabras y por participar en la sección de cartas. Me alegro mucho de que entraras al blog, y por supuesto, también me alegro de que formes parte de nuestra vida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Javi_kaiko, gracias por tu carta , permíteme que tambíen la disfrute, quiero ser o pertenecer a este grupo de personas maravillosas q sois.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, yo también estoy encantada de poder "hablar" contigo esos ratitos que coincidimos por aquí, al igual que el resto del grupillo que pienso como tu que son personas muy majas, personas que hacen por nosotros quizás mas que otras que tenemos a nuestro alrededor y es el apoyo, cariño que se siente aquí y como tu has dicho que siempre te sacan esa sonrisa y eso vale mucho.
    Bueno yo también apoyo lo del tanga pero para que seáis vosotros los pioneros jeje, y a ver cuando veo ese mote que me pones:)

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciar por la parte que me toca Javi! y bueno a ver que motes me pones eeeeeeeeeeeeeeh!! jajaja! bsitossssssssss y cuanta razon tienes es que se está tan a gustito aquiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Javi, todos hemos llegado a la radio y despues al blog de la mano de alguien , la verdad es que aqui hay gente estupenda , una se siente agusto entre ella,todos somos diferentes pero aqui somos muy familiares, menos el allien de Dany...leñeee de donde te entro ese ente???.Habra que devolverlo a su planeta ajajaj..besitos.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PROTESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME SIENTO AQUÍ COMO EN CASA.

      calla alien, que tú no tienes voz ni voto aquí.

      VETE A LA M.......

      Eliminar
  8. Vaya carta tan chula javiiiii, vamos vamos que eres un tipo muy completico, lo mismo escribes una buena carta que nos haces unos platillos para rechuparnos los deosssss!! jajajaja
    un besoooooooooooo. Amelia.

    pd: he hecho lo de las gulas en vez de servirlas como siempre en un perolillo de barro, lo puse en tarteletas y chico me quedó de lo más chic jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.