Tengo una carta para... de Anónimo a...

Holas, esto ha sido lo que recibí y así lo pongo.
Un nick Anónimo envió esto al correo, con la premisa de que es para una persona, claro está, aunque no se de por aludida, o sí...

Princesa de mis desvelos
mujer de mis amores,
tú eres vida en mi existencia
a pesar de los temores.

Fiel amiga
mejor persona,
agradezco a la vida haberte conocido
maldigo la distancia ,largo es el camino,
reniego del tiempo, necesito de tus mimos,
añoro tu fragancia, adoro tu cariño.

Princesa de un cuento de hadas soñada,
dueña de mi propio castillo.
Despierto sueño contigo
contigo despierto en sueños.
Esta carta es para ti,
tómala como testigo,
de un cariño sin fin,
de una complicidad con el destino.

ASÍ LO RECIBÍ Y ASÍ LO PUSE.

Me gustaría saber de quién para quién, soy de un cotillo.......

¿Lo sabremos alguna vez?

Saludos.


Comentarios

  1. A la persona que ha escrito estas palabras tan bonitas, felicidades ¡¡¡.
    Preciosa..besitos♦♦morena64♦♦

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que bonito, me gusta esto de las cartas, felicitaciones a la persona que lo haya escrito, y a la persona para quien sea, claro esta, ya os digo que yo no la escribí, porque los poemas, no son lo mío.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ains que bonitoooooooooooooo precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Gema que suspiro, por donde irán los tiros.... pero preciosa se nota que aún hay Princesas y dueños de castillos, esos castillos de sueños q espero se hagan realidad para las personitas implicadas. un besazo

    ResponderEliminar
  5. No será de tu pareja????

    Bonito lo es si y siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el poema , Felicidades a la persona que vaya dirigido y también al anónimo , porque es maravilloso sentir algo tan especial por una persona para dedicarle algo así .Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿pero esto que es? jajajajaja, me encanta el poema, a la persona que va dirigida pues hija mía felicidades, porque princesa es que va dirigida a una princesa, eso esta claro.
    Distancia .... ejem!! Anónimo mío sigue publicandoooo a ver si nos coscamos de algo, porque yo solo veo a alguién enamorado hasta la médula de una señorita que le ha nublao el sentio. Y ese amor no se puede culminar porque la distancia es impedimento, seguiremos investigando ...

    Pero lo importante es que ES PRECIOSO EL POEMA, Anónimo consigas o no consigas a tu princesa, a mi me has cautivado porque no hay nada en este mundo que no mueva el AMOR limpio y bonito como el tuyo.

    Un beso a todos los enamoradosssssssssssssss/assssssssssssssssss.

    Amelia

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmmmm, ya mí nadie me dedica cosas como estas.......
    Y pa qué pa qué

    A ver si el anónimo o la princesa dan señales de vida.

    Saludossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.