Solución misterio foto número guan.

Jejeje, no me pude resistir, además es que estaba yo impaciente :)
La verdad es que con mi foto original se distingue bien, no sé si así se guardan cuando lo intentáis pero bueno.


La prueba es....


Que.....
No es una perdiz, ni un elefante, ni un vaso guisky.


Es lo que es,,,, Karras vio la luz, Tamara vio la luz, Piruja vio la luz, Jorge Donato, Gema vio la luz, mucha gente vio la luz y los que no la vieron, creo la verán....


Jejeje, pido perdón a Gema por entrometerme en su concurso pero era una pijadita de cuando paseaba.


Un saludo.


Vale vale, aclaro un poco la foto, os lo tengo que dar todo masticado ¿eh?


Grr.


:)

Comentarios

  1. Querido Dany!!!, el dibujo se ve super,no imaginaba que tuvieras ese dominio del dibujo jaaja. Sigo preguntando, ¿donde andará la serpiente?. Será en tu foto en donde se verá bien. Ni con la flecha la veo.
    será que no tengo bien la vista por eso de la edad, que no perdona, o que mi calidad de la foto es tan mala que no hay manera.
    Imaginaré que la he visto y quedaré bien jajajaaja, con la ayuda del dibujo hasta me puedo aventurar y decir que es rojaaa

    Saludos y abrazos D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pos yo la veo medio bien aquí. Lo mismo es que estás acostumbrada a ver a George Clooneys y a los otros "animalitos" los tienes ignoraos :)

      Saludos D...

      Eliminar
  2. Hola paisanete, como te decía en tu blog, aun así con el aumento que le has puesto no te creas que se ve tanto, pero mejor así que da un yuyu que como te he dicho se me ponen los pelillos de punta, que parece que mira con mu mala leche:), ufff cuanto mas lejos mejor, ahora ya se le ve lo que es el cuerpo y todo aggg que asco, me voy que me pongo mas mala jeje.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, no era muy grande tampoco y al ser tan oscura pues no se ve tanto detalle, a partir de ahora me llevaré la cámara de fotos porque la verdad es que me estoy perdiendo echar fotos bastante curiosas que con el móvil no se aprecian.
    Abrazo paisana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si no pones la flecha yo tampoco la veia, a mi me sale muy oscura
    , pero bueno ami no me dá yuyu estoy acostumbrada a verlas, ahora con los calores se ven muchas por extremadura y menudas bichas de grandes atraviesan las autopistas, y por las dehesas cuando voy a esparragos y las de agua cuando voy a bañarme al rio, toy acostumbrada; eso llevate la camara que ahora se verá tambien cada pajaro más vistoso y guapo, besines

    ResponderEliminar
  5. Y el lanza granadas, que están que saltan estos bixossssss

    Saludos caletita

    ResponderEliminar
  6. bueeeeeeeeeeeeeeno te perdonoooooooooo jjajaja!

    ojú con la bichaaaaaaaaaaaaaaa que miedo daaaaaaaaa carajo!!

    ResponderEliminar
  7. Anda que si llega a ser un toro me pilla¡¡¡ que bonita es. yo quiero una ¡¡¡.gruñe ..besazooo.
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.