Relatos. El Rey Ignoto. Final.





No pudo.


Algo crujió, algo resurgió.


El Rey resucitó.


Tocó a la bruja con su poder, el poder del Gran Rey, del antiguo Rey convertido en Ignoto alguna vez por la Bruja.


La Bruja se convirtió en música.


Hoy en día todo el mundo le llama Radio Volitera, tal vez alguna vez la hayas escuchado y si no, ya la escucharás.


El Rey miró a los humanos, los humanos creyeron morir ante la visión de miles de años encerrados en esa mirada.
Se acercó a Vadeando y dijo con una voz como la de Steve Urkel.


-¿Me podrías proporcionar varios cientos de litros de esto? Tengo que ir a liberar a los demás de mi especie. Luego nos iremos de este mundo, nuestra era acabó.


Así termina este cuento aunque tiene algo que nadie más que yo sabe.


El Rey me concedió un poder, a mí y a todos los que conocemos Radio Volitera y es que estando juntos, somos más fuertes y mejores, la música nos une pero más nos une la AMISTAD.


Ese es el gran poder concedido por el Rey.

Comentarios

  1. Que bonito y que pena que haya terminado ya, felicidades paisanete:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la historia, eres genial, pero ya lo sabes jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, pero la verdad que solo me he enterado bien de las frases finales, vaya lio de historia gruñoncete..besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito EldanY , a ver si nos cuentas muchos mássss , muackssss grrrr

    ResponderEliminar
  5. Nada más decirte Dany que me tienes siempre en alerta constante, nunca sé por donde van a ir tus historias. Tienen un principio, pero ya en el desarrollo de tu imaginación, el final puede ser ....(a saber). Sigue así, entreteniendo a todas las personas que te leen y que están como yo, a la espectativa de lo que va a suceder en tus relatos, historias, etc... progresas adecuadamente.

    Abrazos y besos...

    morena vuelve a leer que no te enterassssss. D..

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja encima nos llama sosos......oñoooo con el anonimo que no me entero dice ¡¡¡¡
    ♦♦morena♦♦

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.