Relato. Viva el vino y las mujeres. (ni caso me hagáis por esta vez)

NI SE OS OCURRA LEER ESTO.



Tras un largo estio lleno de tormentas, la princesita llego a su nueva morada, alli se encontró ante el fuego acogedor de la chimenea. 
Dormitaban muy cerca dos preciosos gatos, mas bien vigilaban sus pasos , pero no se sentian amenazados por su presencia, tan solo intrigados por la llegada del nuevo huesped tantas veces anunciado por su amigo y dueño.
Después de calentarse , la princesita sintio que necesitaba darse un baño y le pregunto al gato mas proximo que por donde se iba.---sígame--dijo el gran gato telesforo. y de un salto se plantó delante de ella y fue gateando hasta una puerta rosa---aqui esta el baño de las chicas--dijo--y se volvió hacia la estancia de la chimenea a dormitar de nuevo.


La princesita agapita entro en el baño y casi se desmaya por lo impresionante que resultaba , en medio de la estancia había una piscina llena de burbujitas de 50 mt por 25 mt ,toco el agua y estaba a 26º.


Guauuuu, que ricaa--dijo para sus adentros agapita..se desnudo lentamente y se metió en la piscina. 
Se tendió boca arriba y cerro los ojos pensando que fue una suerte conocer al dueño de esa suntuosa mansión y haberle gustado tanto como para que él la invitase ese fin de semana a estar con el y a comer.


-Este tio no se me escapa murmuraba muy despacio agapita, es un chollo, debe de ser muy rico,aqui me jubilo yo :).
De pronto abrió los ojos y se dio cuenta que no estaba sola en la estancia, unos ojos la miraban y creyo ver en ellos un salvaje deseo, un apetito feroz de algo que ella tradujo como pasión.
Él habló---disculpa agapita pero no pude resistir la tentación de verte.
-Es igual--dijo ella--tarde o temprano me verias así y además el agua esta muy buena, ¿no te animas?enga bartolo.


bartolo era el nombre del dueño de la mansion.


-No, gracias--dijo él--me conformo con ver que estas bien y asi de relajada, eso es bueno para tu cuerpo,luego me sabrás mejor--siguio diciendo el guiñando un ojo pícaramente.
Ella se sonrojó, pero también sonrió pensando que esa noche habria fiesta grande y bueno, él no estaba del todo mal, un poco jorobado, calvo y cojo, pero tenia millones y eso era lo que le embellecia, eso sí pedazo dentadura tenía el tio, ni los presentadores de televisión ostentaban algo así.
Él se despidió diciendo que tenía que preparar los aliños de la cena para que cuando ella acabase le ayudase a acabarla dandole un toque de sabor a princesita.


Agapita se hizo dos largos en la piscina-bañera y se salió, se volvió a vestir y se encaminó de nuevo a la sala de la chimenea a preguntar al gato telesforo que por donde quedaba la cocina.
El gato, solícito la acompañó hasta una puerta roja y sin decir nada más , se volvió sobre sus pasos de nuevo.


Que gato más sigiloso--pensó agapita y abrió la gran puerta roja.


Allí estaba el mozo bartolo ante una gran perola, más que grande, grandísima, echando ingredientes sin parar, otra vez la volvió a mirar con ese destello salvaje que a ella tanto le gustaba.


-Qué perola tan grande para dos personas bartolo.


-Tú eres la invitada a mi cena, agapita y no quiero que te falte de nada,sabes que me muero por tus huesos y hoy te lo demostraré.


Ella se volvió a sonrojar y pensó que ya lo tenia en el bote y que sus penas se habian acabado.


-Yo también te demostraré lo buena que soy,bartolin mio.
-No solo me demostraras lo buena que eres, sino lo buena que estás, querida agapita.


Sin mediar más palabras, él le dio un gran golpe en la cabeza a agapita y la metió en la perola, otra vez salió esa voraz mirada que a ella tanto le encantaba.


Mientras removia el guiso él cantaba una melodía que decía así: que viva el vinooooo y las mujeresss que pa eso son regalo del señorrrrrr.


FIN


Que conste que el bartolo murió por que ella, en su viaje hacia la luz despues de muerta cantaba.: dicen que tengo veneno en la piel y que estoy hecha de un plástico fino,dicen que tengo un pacto divino y quien me come muere por él.


Ya veis que lo que empezaba como una bonita historia, lo acabé destrozando en una macabra cena para uno, pero asi soy yo de majete y tal, y se, caníbales míos, que a ninguno de vosotros le amargaría un dulce como agapita,reconocedlo ;)


Saludicos desde el sitio ande un culo ta sentao mientras unos dedos acarician el piano de letras que es el teclao más cobarde del mundo, ya me está pidiendo pilas de nuevo.

Comentarios

  1. leñe ¡¡¡ vaya relato, en resumen, que no hay que fiarse ni de los gatos, ni de los que tienen buena dentadura, si no te comen.
    Apartir de ahora a fijarse mas en esas dos cosas,no sea que seamos devoradas.
    besitos Dany...yaya imaginacion que tienes joio.jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, buenos días. Sr. D. Dany, no tengo costumbre de comentar nada de sus relatos pues creo que no son para comentar, son para disfrutarlos leyendo. Hoy hago una excepción y es por que me he imaginado la situación y me ha gustado mucho jajaja. Tiene razón, a quién le amargaría un dulce llamado "Agapita". A mi lo que más me ha gustado del relato, han sido los nombres. Yo ya me imagino en la piscina con el gato Telesforo...ahí los dos juntitos, disfrutando de la piscina, yo lo veo mientras él me araña... y Agapita con el Bartolo, que buen relato ummmmmm, ahora estarían jugando a las cartas jijijiji.
    Enhorabuenaaaa D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bartolo era un ser real, era mi gato....

      Me alegro te guste el relato, los tengo peores aún, ya verás......
      grr D...

      Eliminar
  3. Lo mejor de todo esto... es que tu Bartolo debía comer que daba gusto jajajajaja. Me reí mucho con el relato, me imaginaba el final, no podía ser dulce, aunque si sabroso jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hijo mio de mi alma y de mi corazón,(uy lo que he escrito esto no leerlo)bueno que lo que quiero decir es que te mereces un puesto en algo grande, como tu eres,no este blog, jo no leches no te vayas que haríamos sin ti con lo que aprendemos_al menos yo_ eres tan generoso. YA se veía que terminaría así el relato y te digo que estará bien eso de viva el vino y las muyeres pero aun estuvo mejor lo de ella tengo veneno en la piel......ala la palmó tambien ya tan juntos. oye vaya nombrecitos que se te ocurren jajaja. Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej caletita, no sé si me viste en mis tiempos de libertad en el chat, que me cambiaba de nick a cada segundo y bueno, empecé hace tiempo un relato que no acabé ni sé si lo haré que se llamaba la dama del nombre, jejeje
      Eso de los nombres parece ser que me circula por la perola y si no, pregunta a Tamara los nombres de nuestros 19 churumbeles.

      Un abrazo maja

      Eliminar
    2. Como te iba a ver si yo solo llevo por estos lares un año y poco; y los tiempos de libertad no creo que se te hayan terminado,jejej tu sigue con tus nombrecitos.Y acaba ese relato q seguro estará como todos de bien que a mi me gusta mucho leer.... ya tengo yo curiosidad por saber los nombres de la dama.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.